www.diariocritico.com

Con unas jornadas organizadas por la sede de la zona norte

La Cámara anima a los empresarios de la zona norte a iniciar una estrategia de expansión internacional

lunes 06 de noviembre de 2006, 17:49h
La Oficina Terriotorial de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid en San Sebastián de los Reyes organiza desde este martes un ciclo de jornadas sobre Comercio Exterior. Los responsables del organismo pretenden animar a los empresarios de la zona a iniciar una estrategia de expansión internacional, diversificando los clientes y potenciando la competitividad de la empresa para hacer nuestra economía menos dependiente de la fluctuación de un sólo mercado nacional.

El objetivo de este seminario es acabar con el recelo de las empresas a salir al exterior, ofreciéndoles información, asistencia técnica y cualquier apoyo necesario para su actividad internacional así como dar a conocer las ayudas ofrecidas por la Cámara a los exportadores madrileños y de las cuales su empresa puede beneficiarse.

El III ciclo de jornadas de Comercio Exterior de San Sebastián de los Reyes es una iniciativa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la Asociación de Empresario de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), y se celebrará en el salón de actos del Centro Municipal de Empresas de San Sebastián de los Reyes, situado en la avenida Cerro del Águila número 9, segunda planta.

Las jornadas comienzan este martes, 7 de noviembre, con un seminario sobre 'Términos comerciales Internacionales: INCOTERMS 2000', cuya inscripción es gratuita. Por su parte, los días 14 y 21 de noviembre habrá un curso sobre 'Medios de Cobro y Pago internacionales', cuya inscripción cuesta 50 euros; mientras que el 28 de noviembre se tratará la 'Documentación en el Comercio Internacional', un seminario con inscripción gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios