www.diariocritico.com
Primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman al completo

Primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman al completo

lunes 26 de septiembre de 2011, 17:27h
Los fans de Batman ya pueden respirar más tranquilos. Uno de los puntos más calientes de The Dark Knight Rises, el tercer Batman de Christopher Nolan, era su concepción de Catwoman, sobre todo tras la primera imagen que desató muchas críticas.
Ahora, desde el set de rodaje, llega la primera imagen de Anne Hathaway con el traje completo del personaje que se asemeja mucho más a la Catwoman que todos conocemos.

   Aquella primera imagen oficial de Hathaway como Catwoman montada en la moto de Batman, sin sus clásicas orejas gatunas y con unas gafas luminosas -que podríamos comprar a cualquier vendedor ambulante nocturno en unas fiestas patronales- dejaron preocupado a más de un fan. Un desvelo vano.

   Nada más lejos de la intención de Nolan que ir en contra el espíritu de uno de los personajes más emblemáticos del universo del hombre murciélago.

   En estas imágenes robadas del set de rodaje en Los Angeles vemos como, ya con todo su traje completo, la Catwoman de Nolan respeta las orejas propias del personaje. Podemos ver algo parecido a sus orejas -se rumorea que se trata de las polémicas gafas de visión nocturna que el personaje tiene en los comics-, su antifaz y, como no, el ajustadísimo traje de cuero negro propio del alter ego de Selina Kyle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios