www.diariocritico.com
Russell Crowe, en cueros... como Super-padre

Russell Crowe, en cueros... como Super-padre

miércoles 05 de octubre de 2011, 12:11h
   Ya está aquí una de las imágenes más esperadas de Man of Steel: la de Russell Crowe caracterizado como Jor-El, el padre biológico de Superman.

   El Daily Mail se ha colado en el rodaje de la nueva versión de Superman, que dirige Zack Snyder y produce Christopher Nolan, para robar las primeras fotos de Crowe como el padre kriptoniano de Kal-El, al que en esta ocasión da vida Henry Cavill.

   De esta primera imagen llama poderosamente la atención el traje hasta los pies de cuero marrón que luce el actor y al que no le falta ni la capa ni la S del mismo color en el pecho. Una caracterización muy diferente de la de versiones anteriores del padre del superhéroe.

   Crowe no tiene una tarea fácil. Y es que el protagonista de Gladiator toma el relevo nada más y nada menos que de Marlon Brando, que encarnó al padre de Superman en la película original allá por 1978. Recordemos que este personaje aparecía también en la última película sobre el superhéroe, Superman Returns (2006), y también interpretado por un fallecido Brando usando imágenes de archivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios