www.diariocritico.com

Parece que Malena dejó la relación, harta

Los celos podrían ser la causa de la ruptura de Puyol y Malena Costa

Los celos podrían ser la causa de la ruptura de Puyol y Malena Costa

martes 18 de octubre de 2011, 14:34h
Una modelo suele tener la agenda llena de eventos y su cuerpo y su belleza son sus principales herramientas de trabajo. Parece ser que a Puyol no terminaba de sentarle bien que su guapísima novia fuera el centro de todas las miradas y objeto de deseo de muchos. La revista InTouch atribuye el fin de la relación a los celos del futbolista.
   Malena confesaba hace unos días que superar el tema de su separación con el futbolista esta siendo algo "duro" para ella y no es para menos ya que cuando parecía que se afianzaba lo suyo tras un año de amor, de repente se rompió.

   Los rumores sobre los motivos de su separación no paran de saltar y fuentes cercanas a la pareja señalan a los celos como la razón clave que hicieron que Malena dijera basta.

   La revista InTouch recoge el testimonio que relata cómo era la actitud del futbolista. "La quería solo para él. Intentaba controlar todos sus movimientos y se le hacía muy complicado con la cantidad de viajes que tenían por sus trabajos".

   Aunque en un primer momento se dijera que la decisión la tomó el deportista blaugrana, parece ser que en realidad fue cosa de Malena. "Carles presionó tanto a la modelo que las broncas entre ellos eran insoportables. Malena se ha ido de su casa pero no cree que la ruptura sea definitiva. Está dándole tiempo a Puyol porque espera que recapacite".

   La ruptura todavía está muy reciente y habrá que esperar para ver si dan una nueva oportunidad a lo suyo o si realmente se ha terminado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios