www.diariocritico.com

Estrenan programa en 2012

Jennifer López y Marc Anthony, juntos de nuevo para buscar nuevos talentos

Jennifer López y Marc Anthony, juntos de nuevo para buscar nuevos talentos

jueves 20 de octubre de 2011, 12:38h
El programa que va a la caza del talento latino marcha viento en popa y se estrenará el próximo año. La ruptura sentimental de Jennifer Lopez y Mark Anthony no ha sido un obstáculo para el desarrollo de que ¡Q'Viva! The Chosen, cuyo rodaje está a punto de dar comienzo.
"Estamos reuniendo a las más poderosas productoras de América para producir ¡Q'Viva! The Chosen. Una colaboración única en la que todos los países podrán emitir simultáneamente el mismo capítulo. Esto es una razón de peso para pensar que la cultura latina está ganando importancia", ha explicado Simon Fuller, uno de los propietarios de XIX Entrertainment.

Entre las productoras que han confirmado su participación en el proyecto se encuentran Univision, Televisa y Caracol TV, de EE UU, México y Colombia, respectivamente, según recoge 'The Hollywood Reporter'.

El programa que conducirán Jennifer Lopez, Mark Anthony y el coreógrafo Jamie King se grabará en tres idiomas diferentes -inglés, castellano y portugués-. El rodaje tendrá lugar entre los meses de octubre de 2011 y enero de 2012, se emitirá en 21 países y enseñará, no solo el talento de los concursantes, sino también cómo ha sido el viaje de los presentadores.

De momento, los organizadores del concurso continúan con su búsqueda de talento en Internet. Desde el 1 de junio, un jurado examina las candidaturas de cantantes, bailarines, músicos y otros artistas varios envía a través de Facebook y YouTube para encontrar los candidatos más idóneos para el show.
  
Parece que la separación de Jennifer Lopez y Mark Anthony apenas ha afectado al desarrollo del programa. En principio, ambos tienen el mismo peso en este primer proyecto como ex pareja y, a día de hoy, no ha trascendido que la relación entre los presentadores haya supuesto problema alguno para dar vida a ¡Q'Viva! The Chosen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios