www.diariocritico.com

Cruz Roja celebra su Día de la Banderita

El 3 de noviembre, la solidaridad toma las calles de Madrid

El 3 de noviembre, la solidaridad toma las calles de Madrid

jueves 27 de octubre de 2011, 17:26h
Como cada año por estas fechas, Cruz Roja se prepara para su evento más importante del año en Madrid: el Día de la Banderita, una ocasión que la organización aprovecha para salir a la calle y estar más próxima la población madrileña. Para este 3 de noviembre, Cruz Roja contará con la colaboración Nuria Roca, Jorge Fernández, Luis Piedrahita, Vega, Sergi Arola, Paco Roncero, o Ana Rosa Quintana, entre otros personajes de la esfera pública madrileña.

- Vea el folleto explicativo de Cruz Roja
En esta edición, Cruz Roja ha preparado un gran número de actividades basadas en la temática de los cinco sentidos. El objetivo es que la población madrileña obtenga "una sensación placentera y reconfortante" con un único fin: transmitir sensaciones y emociones, y también despertar su solidaridad hacia aquellos sectores de la población que no son tan afortunados.

Así, monólogos, canciones en directo, degustaciones de reconocidos chefs, poesía, arte contemporáneo o moda, serán alguno de los escenarios diseminados por la ciudad, desde los que se divulgará la actividad de la organización en nuestra tarea de mejorar la calidad de vida de las personas

Mil y una formas de participar

Una tarea, en la que la organización necesita ir de la mano de la ciudadanía y por ello, el Día de la Banderita se convierte en la oportunidad idónea para que los madrileños y madrileñas, con su adhesión, puedan contribuir en la creación de una sociedad más justa e igualitaria.

Ciberespacios y Redes Sociales: La Red va a ser la clave de Banderita 2011. Contaremos con la presencia on-line de reconocidos bloggers y desde Facebook, Twitter y la web de Banderita que los madrileños y madrileñas podrán seguir, minuto a minuto el desarrollo de la jornada y contribuir en su difusión. Además, desde diadelabanderita.es, se podrán realizar donativos on-line.

Más de 100 puntos de participación: En todos los rincones de la ciudad de Madrid habrá mesa y huchas para facilitar la participación de los madrileños y madrileñas.

SMS: Quien lo prefiera, podrá realizar donativos a través de SMS, enviando Banderita al 28077.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios