www.diariocritico.com
La 'resurrección' de Kaká no se queda sólo en el Madrid: Brasil vuelve a convocarle casi año y medio después

La 'resurrección' de Kaká no se queda sólo en el Madrid: Brasil vuelve a convocarle casi año y medio después

viernes 28 de octubre de 2011, 09:01h
El centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, 'Kaká', ha visto reconocido su buen trabajo en el equipo blanco con la convatoria del seleccionador Mano Menezes para los amistoso que la 'canarinha' disputará contra Gabón y Egipto en noviembre.
Kaká, que parece haber recuperado su mejor fútbol, no juega un partido con la selección brasileña desde los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, cuando la 'verdeamarelha' quedó apeada ante el Holanda el 2 de julio de 2010.
   "Siempre dije que cuando volviese a tener actuaciones de nivel en el Real Madrid, volvería a la selección. El momento llegó. A partir de aquí, no quiere decir que con lo que ha hecho ya baste. Precisa continuar produciendo en ese nivel", señaló.
   Por eso, considera lógico que se tenga "más confianza en que esos grandes jugadores van a seguir produciendo", ya que eso es "lo que les diferencia de los otros". "Pienso en Kaká de la misma forma que en Ronaldinho Gaúcho. Precisamos de jugadores que tengan trayectoria en la selección y puedan compartir esa responsabilidad con el equipo", señaló Menezes.
   Y es que cree que "es importante que cada vez más brasileños llamen la atención en sus equipos" porque eso "acaba siendo trasferido a la 'seleçao'".
   Brasil se medirá a Gabón será el 10 de noviembre, en Libreville, y el día 14 se medirá a Qatar, en Doha. En la lista de Menezes sólo aparecen futbolistas que juegan en el extranjero, para no interferir en la recta final del Campeonato Brasileño. Así, no están en la convocatoria futbolistas como Ronaldinho, Neymar o Leandro Damiao.
   Así, aparecen otros jugadores de la Liga BBVA, como el también madridista Marcelo, los valencianistas Diego Alves y Jonas, y los defensas del FC Barcelona Dani Alves y Adriano. Entre los principales ausentes están también Robinho y Pato, que acaban de recuperarse de sendas lesiones.
LISTA DE CONVOCADOS.    PORTEROS: Neto (Fiorentina) y Diego Alves (Valencia).
   DEFENSAS: Marcelo (Real Madrid), Daniel Alves (FC Barcelona), Adriano (FC Barcelona), Alex Sandro (Oporto), Fábio (Manchester United), Thiago Silva (AC Milan), David Luiz (Chelsea) y Luisao (Benfica).
   CENTROCAMPISTAS: Dudu (Dínamo de Kiev), Elias (Sporting de Lisboa), Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Hernanes (Lazio), Kaká (Real Madrid), Lucas Leiva (Liverpool), Luiz Gustavo (Bayern Munich), Sandro (Tottenham) y Bruno César (Benfica).
   DELANTEROS: Willian (Shakhtar), Jonas (Valencia), Kléber (Oporto) y Hulk (Oporto).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios