www.diariocritico.com

La película se estrenará en 2012

Se buscan voces para la banda sonora de 'The Dark Knight Rises'

Se buscan voces para la banda sonora de 'The Dark Knight Rises'

lunes 07 de noviembre de 2011, 13:55h
"Hans Zimmer te invita a formar parte de la leyenda de El Caballero Oscuro", así arranca el anuncio que a través de Internet hace el compositor de la banda sonora del último Batman de Christopher Nolan para que todos fans participen en la película con sus voces.
    El ganador de un Oscar por 'Origen' y compositor de bandas sonoras de éxitos como 'Piratas del Caribe 4', 'El código Da Vinci' o 'El último samurai' ha hecho un llamamiento a través de Internet y las redes sociales para que los fans de Batman graben sus voces para que se incluyan en la banda sonora de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'.

   "¡Estoy iluminando el cielo con la bat-señal para llamaros a todos! Necesitamos oír vuestras voces. ¡Ahora y en voz alta! Estamos creando el sonido de un cántico mundial y todo el mundo puede participar y formar parte de él. Es muy fácil", dice el laureado compositor que luego hace un llamamiento a los fans para que escuchen el ejemplo de cántico y lo interpreten de forma personal y sin miedos.


Haz tuyo el grito de Batman

   "No hay nada fuera de tono, sin ritmo, nada que no podamos arreglar después. Si murmuras, gruñes, gritas o susurras, estará bien. Hazlo a tu manera. Si sólo lo consigues a medias, no hay problema Hazlo solo o con tus amigos pero hazlo con energía y compromiso". El anuncio incluye el ejemplo -esos cánticos apocalípticos que fue el primer material promocional que Nolan y su equipo colgaron en la página oficial de la película- y un enlace para grabar la voz de quien quiera formar parte de la última aventura de Batman.

   Otra herramienta para conseguir que los fans se sientan más partícipes de la película que cerrará al aclamada trilogía de Christopher Nolan sobre el personaje de DC Comics. El estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que volverá a estar protagonizada por Christian Bale, está previsto para el 20 de julio de 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios