www.diariocritico.com

Redes sociales

Google+ ya permite a las empresas crear sus páginas

Google+ ya permite a las empresas crear sus páginas

martes 08 de noviembre de 2011, 09:05h
La red social de Google ha abierto sus puertas a las empresas al permitirles crear páginas especiales, una medida que podría empujar a los visitantes a pasar más tiempo en la red de Google, que compite contra la líder del mercado Facebook. Las denominadas 'Páginas Google+' permiten a las marcas y empresas establecer una página especial dentro del servicio de la red social.
   Google aseguró que 20 empresas, incluyendo Toyota, Pepsi y la minorista Macy's han establecido páginas especiales en Google+ y que cualquier organización pronto podrá unirse también.

   Hasta ahora, sólo usuarios individuales han podido registrarse en Google+. Las empresas utilizan cada vez más los servicios sociales en línea, como Facebook, para llegar a los nuevos clientes y cementar una relación con ellos a través de ofertas y promociones especiales.

   Google, el mayor motor de búsquedas de Internet del mundo, ha registrado más de 40 millones de usuarios en Google+ desde que introdujo el servicio a fines de junio. Pero Facebook tiene más de 800 millones de usuarios.

   Las nuevas páginas empresarias de Google+ tendrán acceso desde el motor de búsquedas de la red de Google. Google dijo este lunes que los usuarios que escriben el símbolo "+" antes del nombre de la empresa, como por ejemplo "+Pepsi", serán conectados directamente a la página especial de negocios de esa firma en Google+.

   La firma dijo que esta característica denominada "conexión directa" está actualmente disponible para un limitado número de páginas, pero que "muchas más estarán llegando".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios