www.diariocritico.com

Tras la marcha del productor

Eddie Murphy renuncia a presentar los Oscar

Eddie Murphy renuncia a presentar los Oscar

miércoles 09 de noviembre de 2011, 23:10h
El actor Eddie Murphy ha renunciado a presentar los Oscar un día después que el productor Brett Ratner, quien había reclutado al actor como anfitrión del evento, también rechazara participar en la gala a raíz del escándalo generado tras un comentario ofensivo.
"Entiendo cómo se siente Eddie por la pérdida de su socio creativo Brett Ratner y todos le deseamos lo mejor", dijo en un comunicado Tom Sherak, presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que otorga los Oscar.

   El martes Ratner renunció como productor de los Oscar en medio de un escándalo por su respuesta a una pregunta en una proyección este fin de semana de su nueva comedia, Tower Heist.

   A Ratner se le preguntó sobre el uso de ensayos antes del rodaje de una película y él respondió: "ensayar es para maricones".

   Luego se disculpó, pero grupos de derechos para las personas gays y algunos miembros de la Academia discreparon por su uso de las palabras.

   "Quiero decir que entiendo completamente y apoyo la decisión de cada parte con respecto al cambio de productores para la ceremonia de este año de los premios de la Academia", dijo Murphy en un comunicado.

   "Esperaba con ansias ser parte de una espectáculo que nuestro equipo de producción y de guionistas comenzaban a desarrollar, pero estoy seguro de que el nuevo equipo de producción y anfitrión harán igualmente un gran trabajo", añadió.

   La academia no ha nombrado aún ningún sustituto para ninguno de los dos. Ratner también dio una entrevista el lunes en el programa de radio de Howard Stern en que habló con detalles gráficos sobre su vida sexual, echando más leña al fuego a la ya de por sí potente polémica en Hollywood.

  "Las palabras tienen significado, y tienen consecuencias. Brett es una buena persona, pero sus comentarios fueron inaceptables", dijo Sherak.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios