www.diariocritico.com

Sale a la venta en todo el mundo de habla hispana

'El prisionero del cielo' desvela las claves de las anteriores obras de Zafón

'El prisionero del cielo' desvela las claves de las anteriores obras de Zafón

jueves 17 de noviembre de 2011, 08:09h
La nueva novela de Carlos Ruiz Zafón, 'El prisionero del cielo' (Planeta), sale este jueves a la venta con un lanzamiento simultáneo en España y América Latina que pondrá en la calle un millón de ejemplares en su primera edición.
 Las altas expectativas ante el nuevo libro del autor de 'La sombra del viento' quedaron patentes en la multitudinaria presentación del libro este miércoles en Barcelona, donde Zafón avanzó que el libro ofrece algunas claves para resolver los misterios planteados en las anteriores novelas.

 De hecho, 'El prisionero del cielo' arranca en Barcelona en la Navidad de 1957, justo un año después de 'La sombra del viento', y la historia está protagonizada por Daniel Sempere y por su inseparable amigo Fermín.

 Para Zafón, esta novela es "mucho más luminosa" que las demás, y desencadena la acción hacia un final que llegará con el último libro de la saga del 'Cementerio de los Libros Olvidados', que verá la luz en dos o tres años, según el autor.

 La nueva novela de Zafón se editará a lo largo de 2012 en más de 50 países, los mismos que hasta ahora han esperado con inusitada atención cada paso que el escritor ha dado desde el 'boom' que supuso su debut.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios