www.diariocritico.com
Ganar o ganar: tras la paliza ante Federer, ahora Nadal se juega a cara o cruz ante Tsonga seguir en la Copa Masters

Ganar o ganar: tras la paliza ante Federer, ahora Nadal se juega a cara o cruz ante Tsonga seguir en la Copa Masters

jueves 24 de noviembre de 2011, 12:37h
Ser o no ser. Ganar o ganar. Tras su derrota ante Federer, es la única opción de Rafa Nadal para meterse en semifinales de la Copa Masters de Londres en su encuentro ante Tsonga.
El encuentro entre el balear y el francés dictará sentencia para saber que tenista acompaña al suizo Roger Federer a las semifinales del torneo de 'maestros'. La derrota del manacorí ante el tenista helvético puso contra las cuerdas a un Nadal que no puede fallar ante Tsonga si no quiere despedirse del torneo londinense. La estadística está a favor de Nadal, ya que en ocho ocasiones se ha enfrentado a Tsonga y de las cuales en hasta seis veces ha salido triunfante el español. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 18 de septiembre, durante las semifinales de la Copa Davis en Córdoba, en donde Nadal se impuso por un claro 6-0, 6-2, 6-4.

Además, el Grupo B se abrirá a partir de las 15.00 horas (hora española) con el duelo que medirá al suizo Roger Federer y al estadounidense Mardy Fish. Ambos se enfrentarán con nada en juego, ya que Federer con su victoria ante Nadal certificó su pase para las semifinales y Fish ya se encuentra eliminado tras perder ante Nadal y Tsonga.

En cuanto al torneo de dobles, el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor se enfrentarán al francés Michael Llodra y el serbio Nenad Zimonjic buscarán un hueco en semifinales no antes de las 19.15 horas, mientras que completa la jornada el encuentro entre Rohan Bopanna y Aisam-Ul-Haq Qureshi frente a Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski, en un encuentro que comenzará a las 13:15 horas.

--ORDEN DE JUEGO. (Hora española).

Pista central.

A partir de las 13.15.

Rohan Bopanna (IND) / Aisam-Ul-Haq Qureshi (PAK/N.5) - Mariusz Fyrstenberg (POL) / Marcin Matkowski (POL/N.8).

No antes de las 15.00.

Roger Federer (SUI/N.4) - Mardy Fish (USA/N.8).

No antes de las 19.15.

Michael Llodra (FRA) / Nenad Zimonjic (SRB/N.2) - Max Mirnyi (BLR) / Daniel Nestor (CAN/N.3).

No antes de las 21.00.

RAFA NADAL (ESP/N.2) - Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.6).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios