www.diariocritico.com
Otra 'bomba' de Navarro: ya es el máximo anotador de la historia en la Euroliga de baloncesto

Otra 'bomba' de Navarro: ya es el máximo anotador de la historia en la Euroliga de baloncesto

viernes 25 de noviembre de 2011, 00:10h
El jugador y capitán del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, se ha convertido este jueves en el máximo anotador histórico de la Euroliga al superar al ya retirado Marcus Brown gracias a conseguir los 14 puntos que necesitaba para lograr este prestigioso récord.
El escolta de Sant Feliu de Llobregat, que el pasado martes firmó su ampliación de contrato hasta 2015 --cuando tendrá 35 años-- con el club blaugrana y en el que espera retirarse más allá todavía, estaba a tan sólo 13 puntos del techo de anotación, en manos del norteamericano Marcus Brown con 2.715.

Con una media de 12,4 puntos en los cinco encuentros disputados, la 'Bomba' se ha superado para conseguir ante su público una efemérides muy celebrada por el Palau Blaugrana, que ha ovacionado a su capitán en cuanto ha llegado a los 14 puntos. Esta temporada la 'Bomba' ya había conseguido en dos ocasiones los puntos que necesitaba esta noche; 14 contra Asseco Prokom y 19 en la visita al Unics. Esta noche ha llegado a los 14 en el tercer cuarto, a falta de 5:33 minutos para el final del mismo.

  

Así, con los registros de esta noche y gracias a la Euroliga, que ha permitido detener por unos instantes el partido ante la Union Olimpia de Liubliana con un tiempo muerto, Navarro se ha llevado el calor de los suyos y, tras el partido, podrá llevarse el balón con el que se convierte en historia viva de la competición a casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios