www.diariocritico.com

Howard Greenlagh vuelve a dirigir el spot

Sara Baras será la próxima burbuja Freixenet

Sara Baras será la próxima burbuja Freixenet

miércoles 30 de noviembre de 2011, 08:45h
Tomando el relevo de Shakira, este año uno de anuncios más esperados del año se moverá a ritmo de flamenco. La bailaora es la nueva protagonista del spot de Freixenet y asegura que se trata de "un orgullo tanto profesional como personal". Un enfoque muy español que está a punto de estrenarse en la pequeña pantalla.
   En esta ocasión la firma de cava catalán ha fichado a una de las grandes referentes del flamenco de nuestro país. Sara Baras será la nueva burbuja Freixenet sumándose a una lista de grandísimos profesionales como el equipo femenino de natación sincronizada o la cantante Shakira.

   La gaditana no ha podido dejar de comentar lo mágico que ha sido para ella poder bailar con burbujas reales durante la grabación y además estará muy bien acompañada gracias a José Carlos Martínez, primer bailarín y coreógrafo del Centro Nacional de Danza.

   Una vez más el anuncio de Freixenet ha sido dirigido por el director británico Howard Greenlagh, quien ya trabajó en 2009 junto a Gemma Mengual y el resto del equipo olímpico de natación sincronizada. Por su parte, Baras lucirá los espectaculares diseños de Nuria Sardá y promete ser todo un espectáculo de arte y pasión flamenca.

   Sara, que ahora compagina su profesión con su nueva faceta como mamá y tiene la suerte de contar con un equipo y una familia que la están ayudando con el bebé.

   Falta muy poco para que llegue este anuncio que, seguro, no dejará indiferente a nadie. Sin duda uno de los grandes clásicos de las fiestas navideñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios