www.diariocritico.com
'Voces', el nuevo espectáculo de Sara Baras, broche de oro al Festival Madgarden

'Voces', el nuevo espectáculo de Sara Baras, broche de oro al Festival Madgarden

La bailaora actúa junto al polifacético Tim Ries

miércoles 29 de julio de 2015, 10:25h
Sublime sin interrupción. La exigente frase del poeta maldito Baudelaire, que era lo que pedía a los genios para que lo demsotraran, se cumple en grado máximo con la bendita Sara Baras. La polifacética artista pone broche de oro, con una nueva creación, a lo que ha sido la edición de este año de un magnífico Festival Madgarden. Además con cuatro días de actuaciones. Una cita imprescindible.
Imprescindible la cita para el público madrileño que quiera despedir el Madgarden asistentiendo a las funciones del espectáculo 'Voces' que se celebrarán desde este martes hasta el viernes 31 de Julio . Pueden ser así afortunados testigos de la fusión de arte y virtuosismo que protagonizarán la bailaora gaditana y el reconocido saxofonista de los Rolling Stones, Tim Ries, a quien Sara Baras ha invitado a compartir escenario con ella en varios momentos del espectáculo entre los que se destaca una “Farruca" en el que improvisarán un encuentro que paralizará de emoción a todos

Tim Ries es además de saxofonista, compositor, arreglista, director de orquesta y pedagogo musical en la Universidad de Toronto. Sus creaciones van desde el rock hasta el jazz pasando por la clásica, su carrera ha estado ligada entre otros muchos a nombres de la talla de los Rollings Stones, con los gira ininterrumpidamente desde 1999, Michael Jackson, Rod Stewart, Tony Bennett, Paul Simon o Stevie Wonder y ahora podremos disfrutar de él aunando su arte al del flamenco en esta inédita colaboración que tendrá como marco el incomparable Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

A este homenaje a las principales figuras del flamenco, como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya que hace Sara Baras con su espectáculo 'Voces', se une el saxofón de Tim Ries para marcar la diferencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios