www.diariocritico.com

Salen a la luz las primeras fotografías

'Furia de Titanes 2' empieza a tomar forma

'Furia de Titanes 2' empieza a tomar forma

lunes 05 de diciembre de 2011, 08:25h
Las primeras imágenes de Sam Worthington caracterizado como Perseo confirman la noticia. Las instantáneas han visto la luz de la mano de 'Entertainment Weekly' y muestran a Worthington dándolo todo en su papel de semidiós griego.
   En la película, Perseo -Worthington-, debe viajar a los infiernos después de que su padre, Zeus -interpretado por Liam Neeson- sea secuestrado por Hades -encarnado por el actor Ralph Fiennes-.

   Los tridentes que Worthington lleva en la foto son algunas de las muchas armas que Perseo tiene que recoger "con el fin de crear una super arma", según comentaba el propio director, Jonathan Liebesman, a la publicación.

   Junto con Worthington, Fiennes y Neeson, el reparto internacional incluye a Danny Huston -'Robin Hood'-, que repite en el papel de Poseidón, dios del mar; Edgar Ramírez -'El Ultimatúm de Bourne',- como el  traidor dios de la guerra Ares; o Bill Nighy -'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1'- como Hefesto.


El argumento

   En esta segunda parte, el viaje de Perseo continúa pero se presta más atención al lado humano de la historia.

   Una década después de su derrota heróica del monstruoso Kraken, Perseo -el hijo semidiós de Zeus- está intentando vivir una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helios.

   Mientras tanto, una dura lucha se desarrolla en el Olimpo por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los encarcelados titanes y de su feroz líder, Kronos - padre de los dominantes hermanos Zeus, Hades y Poseidón-. El triunvirato derrocó a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el oscuro abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

   Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con Ares, cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar al Dios del Olimpo. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

   Es entonces cuando Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

    El filme, que se ha rodado en la isla de Tenerife-, se estrenará a finales de marzo de 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios