www.diariocritico.com

Este fin de semana, gran duelo Madrid-Barça en el Bernabéu

Fábregas avisa: 'Iremos al Bernabéu sin ningún tipo de miedo'

Fábregas avisa: "Iremos al Bernabéu sin ningún tipo de miedo"

lunes 05 de diciembre de 2011, 09:09h
El jugador del Barcelona Cesc Fábregas habló sobre el próximo choque ante el Real Madrid y aseguró que su equipo "irá al Bernabéu sin ningún tipo de miedo", en un duelo que puede ser clave en la lucha por el título de Liga.
   "Si vamos un poco acobardados o pensando a ver qué pasa, el Bernabéu es un campo muy peligroso. Está claro que ellos saldrán a por todas y la afición seguro que estará muy encima. Sabemos que si gana el Real Madrid, por la diferencia de puntos, entonces sí que podría ser un punto de inflexión importante en la Liga", explicó Cesc en declaraciones a BarçaTV recogidas por Europa Press.

   El '4 'azulgrana tiene claro que para ganar al Real Madrid hace falta jugar con mucha coraje. "Las sensaciones del equipo siempre han sido buenísimas, siempre hemos intentado competir al máximo y en el Bernabéu iremos a por todas. Si hay algo que no nos va a faltar es la valentía y el coraje necesarios para salir al estadio del Madrid", afirmó.

   "Si vamos un poco acobardados o pensando a ver qué pasa, lo pasaremos mal. Tenemos muy buenas sensaciones para el partido ante el Madrid y, además, una victoria allí nos daría una tranquilidad más que buena de cara a afrontar el Mundial de Clubes de Japón", expresó el catalán.


Los goles de Fábregas

   En el partido de la última jornada ante el Levante, Cesc marcó los dos primeros goles de su equipo. "Marcar siempre te da esa sensación de felicidad, pero al fin y al cabo lo más importante es que el equipo vaya ganando y sumando puntos", dijo.

   "Ha sido un partido muy completo de todo el equipo. Nos hemos notado bien físicamente y tácticamente muy bien posicionados. Aun así, tenemos que seguir mejorando y perfeccionando el sistema", matizó.

   En lo que va de curso, Fábregas suma ya nueve goles en su cuenta particular, en sintonía con la calidad de los compañeros que le rodean. "Mis compañeros son geniales. En este sentido, sí siento que me estoy favoreciendo mucho de su juego. Siempre intento esperar lo mejor de ellos, porque sé que son buenísimos", afirmó.

  "En el Barça me encuentro con posiciones más avanzadas, y eso me da la facilidad de poder llegar un poco más al área y la posibilidad de hacer estos goles", finalizó Fábregas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios