www.diariocritico.com

Fotos de escándalo

Irina Shayk se desnuda para la línea de productos Germanine De Capuccini

Irina Shayk se desnuda para la línea de productos Germanine De Capuccini

martes 06 de diciembre de 2011, 13:27h
Estamos a punto de llegar al invierno y sin embargo esta chica es capaz de hacer que suba la temperatura de forma espectacular. Y es que a pesar de que el verano todavía esté lejos, ella ya se ha quitado todo para presumir de cutis para una firma de cosmética.

   Ella es la que ha robado el corazón a Cristiano Ronaldo aunque a juzgar por su belleza no es de extrañar que tenga al público masculino con la boca abierta con todas y cada una de sus apariciones.

   Y es que tras cubrir su cuerpo con miles de cristales de Swarovski para la portada de la revista Elle, ahora toca el turno de cubrirse con la línea de productos Germanine De Capuccini para demostrar qué hace para tener semejante cutis.

   Y es que con modelos con Irina lo que es seguro es que el éxito está garantizado y no es para menos con esa piel aterciopelada, sus ojos de gata y sus curvas de impresión.

   Una sesión muy sensual en la que ha compartido los beneficios de las terapias relajantes y que evidencian por qué la rusa es una de las chicas de moda. Sólo queda decir... ¡qué mujer!

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios