www.diariocritico.com

Reposición de un divertido clásico musical

Y como todos los años, 'Los sobrinos del capitán Grant', zarzuela para todas las edades, vuelven a casa por Navidad

Y como todos los años, 'Los sobrinos del capitán Grant', zarzuela para todas las edades, vuelven a casa por Navidad

viernes 09 de diciembre de 2011, 09:27h
Todo un clásico. Que vuelve, vuelve y vuelve a los escenarios año tras año y triunfa, triunfa y triunfa. Como en anteriores temporadas 'Los sobrinos del capitán Grant' centran la actualidad cultural navideña en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, que todo hace pensar que colgará el cartel de 'no hay billetes' a diario, debido a que la obra es asequible para mayores y, sobre todo, niños: una forma de atraerlos al extraordinario género lírico español.
Un año mas el Teatro de La Zarzuela ofrecerá durante este periodo navideño la famosa producción de "Los Sobrinos del Capitán Grant", que Paco Mir creó para este Teatro en el año 2001. Estamos ante una adaptación "a la española" de la famosa novela de aventuras "Los hijos del Capitán Grant", de Julio Verne .

 

Un montaje para todo tipo de público, desde los mas pequeños a los mayores de la familia, del que la crítica ha dicho  "... va dirigido, fundamentalmente, al niño que todos llevamos dentro".

 

A partir del próximo viernes, 9 de diciembre hasta el 8 de enero, este divertido espectáculo subirá al escenario del Teatro de La Zarzuela por quinta vez, del que ya han disfrutado en Madrid, en las cuatro anteriores ocasiones, mas de 80.000 espectadores.

 

De entre las mas de 200 personas que trabajan directamente en el espectáculo cabe destacar a los seis protagonistas- Millán Salcedo (Martes y 13), Mar Abascal, Xavi Mira, Fernando Conde (Martes y 13), Richard Collins-Moore y María Rey-Joly-  que nos conducirán, a bordo del "Escocia", desde una corrala de Madrid a los Andes Peruanos, la Pampa Argentina y al fondo del mar para finalizar en una tribu de caníbales en Nueva Zelanda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios