www.diariocritico.com

Con Andrew Garfield y Emma Stone

Nuevas imágenes del nuevo Spiderman

Nuevas imágenes del nuevo Spiderman

lunes 12 de diciembre de 2011, 08:52h
Las constantes imágenes de superhéroes que promocionan sus próximas entregas en la gran pantalla han hecho que el hombre araña saque sus redes para mostrar sus mejores cualidades. Y es que en cuestión de marketing, ni siquiera Spiderman es inmune.
   Tanto es así que Peter Parker ha decidido enseñar algunas de las instantáneas de la próxima entrega de su álter ego, Spiderman. La película, que se estrenará el 3 de julio de 2012, lleva por título The amazing Spider-Man y estará protagonizada por Andrew Garfield -La red social-, y Emma Stone -Criadas y señoras-.

   En las fotografías publicadas por The Hollywod Reporter se puede ver a Garfield caracterizado con la famosa malla azul y roja del superhéroe y también junto a una Stone más rubia que nunca.

   Este nuevo filme es el reinicio de la saga después de las tres películas que dirigió Sam Raimi, con Tobey Maguire como protagonista.

   Las tres entregas previas, todas protagonizadas por Maguire, lograron más de 1.000 millones de dólares en total en la taquilla estadounidense y canadiense, según boxofficemojo.com, lo que la convierte en una de las franquicias más exitosas del cine.


- El primer tráiler oficial de 'The Amazing Spider-Man' triunfa en la Red
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios