www.diariocritico.com

Un auténtico fichaje para finalizar el 2011 y empezar el 2012

La Pantoja de los juzgados a las uvas con Jorge Javier en T5, José Mota en TVE y Wyoming en La Sexta

martes 13 de diciembre de 2011, 17:53h
a tonadillera Isabel Pantoja ha dicho oficialmente 'sí' a su cadena para comerse las uvas con los españoles junto a su hijo, Kiko Rivera, y al presentador de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez. TVE apostará por el humor y la música esta Navidad, con una programación en la que destaca José Mota, que presentará en La 1 las campanadas, junto a Anne Igartiburu, y protagonizará también un programa en Nochevieja en la misma cadena, titulado "Los siete pecados capitales", que parodia el filme "Seven". Wyoming y Usun Yoon darán en laSexta unas 'campanadas zombis', a lo The Walking Dead, en un especial de Nochevieja en el que despedirán al casi 'cadáver' año 2011 y recibirán al 2012.

- Isabel Pantoja será juzgada por blanqueo de capitales en junio

  • EFE


  • Telecinco


  • Agencias

Precisamente ha sido en el magacín de tarde, con una escenificación incluida, donde se ha producido la confirmación después de que madre e hijo, que tienen sendos contratos con Mediaset, valoraran positivamente la invitación de la cadena cuando aún faltaban tres meses para la cita.

Un reportero de 'Sálvame' se desplazó este martes hasta Valencia, ciudad en la que la Pantoja iba a dar un concierto, y llamó a la puerta de su camerino para ofrecer en directo un 'regalo' a la cantante que contenía 12 uvas.

Fue entonces cuando Jorge Javier, que demostró una vez más su buena sintonía tras su 'reconciliación', le hizo la gran pregunta: "¿Quieres dar las campanadas en Telecinco?". A lo que la tonadillera respondió sin reservas: "Claro que las quiero dar, contigo y con mi hijo".

Después de una declaración en toda regla, la Pantoja reconoció que está "mucho más tranquila" sabiendo que ella y su hijo estarán acompañados del también presentador de 'Acorralados'. "Estando tú estaremos fantásticos los tres, vamos a intentarlo", se animó la tonadillera.


Unas campanadas "extraordinarias, distintas"

Tras darle las gracias varias veces, Jorge Javier declaró que es "es una oportunidad única para ver a Isabel y a Kiko esa noche" y, sin querer dar más detalles, solo adelantó que "van a ser unas campanadas extraordinarias, distintas".

La confirmación oficial se ha producido después de que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se dejaran querer por Telecinco en septiembre cuando la cadena les propuso relevar esta Nochevieja a Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández, que dieron las campanadas el pasado año.

Las negociaciones han llegado por tanto a buen puerto finalmente y la artista y su hijo volverán a formar un 'tándem televisivo', tras su tierno reencuentro en 'Supervivientes', para comerse en esta ocasión las doce uvas junto a miles espectadores.

Precisamente, en una gala de ese reality, a la que acudió como madre para recoger a su vástago, concursante estrella del formato, la tonadillera comenzó a fraguar una relación de amistad con Telecinco tras sus sonados desencuentros a cuenta de su vida privada.

Después del reencuentro con su hijo y con la propia cadena, Mediaset confirmó en mayo que había contratado a la cantante para su incorporación al "plantel de colaboradores" para futuros proyectos, entre los que también se encuentra el que será su debut en la cadena: una gala navideña producida por José Luis Moreno y que se emitirá el 25 de diciembre.

El fichaje estelar de la Pantoja llevó poco después a la cadena a hacer lo propio con su hijo, que se incorporó, además de otras colaboraciones, como jurado del exitoso talent-show 'Tú si que vales' junto a Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche.


En LaSexta también apuestan por el humor

Isabel Pantoja, José Mota o Carlos Sobera ya pueden echarse a temblar. Y es que Wyoming y Usun Yoon darán en laSexta unas 'campanadas zombis', a lo The Walking Dead, en un especial de Nochevieja en el que despedirán al casi 'cadáver' año 2011 y recibirán al 2012.

   El presentador y la reportera del programa del 'acess prime time' de la cadena El Intermedio serán los encargados de comerse las uvas con los espectadores desde la Puerta del Sol en una noche en la que, como no podía ser de otra manera, el humor estará muy presente.

   LaSexta, que recientemente ha estrenado la segunda temporada de la exitosa ficción, rescatará así The Walking Dead para su particular NocheMuerta 2011 en la que los muertos vivientes invadirán la cadena incluso en Navidad.

   Esta vez, las encargadas de despedir el año en laSexta serán dos familias de zombis. Aunque no habiten el mundo de los vivos, son familias como las demás, con su cena, su pavo, sus hijos adolescentes... y, por supuesto, las uvas.

   El Sr. Walking, la Sra. Dead y el joven Justin Walking Dead recibirán en su casa a los Mortimer para compartir la NocheMuerta 2011 y dar la bienvenida al 2012, eso sí, conectando directamente con el mundo de los vivos.

   A lo largo de la noche, los señores Walking Dead y los Mortimer recibirán varias visitas en la primera 'Navidad Zombi' de laSexta. Rostros conocidos de la cadena, como Mamen Mendizábal, Jordi Évole y Eva Hache, se pasearán por el mundo de los no vivos para celebrar la 'muerte' del año 2011.

   Con la confirmación de Wyoming y Usun Yoon, laSexta se ha unido así a las demás televisiones nacionales que ya han anunciado a sus parejas televisivas para una noche tan especial, como La 1, que volverá a apostar por Anne Igartiburu y José Mota.


En TVE el humor que tampoco falte
Además de Mota, el humor de la cadena estatal contará con Josema Yuste, que vuelve a La 1 con el programa "Nochegüena News", ideado especialmente para la noche del 24 de diciembre por el grupo teatral Yllana.

En el aspecto musical llaman la atención programas centrados en Ana Belén, que repasará su carrera musical junto a varios artistas; Julio Iglesias, con un especial que incluye una entrevista exclusiva de Pepa Bueno en el que el cantante "cuenta grandes revelaciones", según directivos de la cadena. Asimismo, artistas como Sergio Dalma, Shakira o Il Divo ofrecerán conciertos exclusivos para TVE, y se emitirá una entrevista que la estadounidense Beyoncé concedió a Anne Igartiburu en una actuación en Londres, que también será televisada.

Las series de producción propia jugarán un papel fundamental en la programación navideña, con los estrenos en La 1 de "El ángel de Budapest" y "Tarancón", en unas fechas que están aún por concretar. Asimismo, se emitirán películas para toda la familia como "Noche en el museo 2", "Piratas del Caribe 2", "Happy Feet" o "Harry Potter y la cámara secreta"; y el canal Clan acomodorá su parrilla a la temática navideña, con episodios especiales de "Bob Esponja" o "Dora la exploradora", así como el concurso "Los Reyes de Clan".

La 2 también se prepara para las Navidades, y su gran apuesta será "Un cuento para año nuevo", un programa que se emitirá el día 31 de diciembre, en el intervendrán doce artistas de distintas disciplinas, como Amaral, "El brujo", La Fura dels Baus o el escritor Juan José Millás. La programación navideña de La 2 arrancará mañana con la vuelta del clásico espacio "Estudio 1", que adaptará la obra teatral "Urtain", centrada en la figura del famoso boxeador, al que da vida Roberto Álamo, en una coproducción entre la compañía Animalario y el Centro Dramático Nacional.

Durante la presentación de la programación navideña hoy en Madrid, la presentadora Anne Igartiburu ha mostrado su alegría por "volver a presentar las Campanadas y dar la cara por el equipo de TVE1, en un año difícil que la cadena ha resistido con éxito". En el mismo acto y entre risas, el cómico José Mota no ha ocultado la "mezcla de nervio y emoción" que le genera intervenir en un momento tan "bonito y emotivo", a pesar de no ser precisamente un novato, ya que será el tercer año en que el humorista conectará en directo desde la Puerta del Sol de Madrid.

Sobre su programa especial de Nochevieja, Mota ha adelantado que estará centrado en "los siete pecados capitales de provincia, como la prevaricación, el coche o el ansia viva" y seguirá todos los acontecimientos principales del filme de David Fincher, con Rajoy y Zapatero en el papel de los detectives protagonistas. Así, el cómico aprovechará para denunciar la corrupción en España y mentalizar a los espectadores de que "todos somos víctimas", ha dicho, a través de la figura del "asesinado en serie", y es que en el programa, "el muerto será siempre el mismo", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios