www.diariocritico.com
Nuevo cartel de la segunda parte de 'El Motorista Fantasma'

Nuevo cartel de la segunda parte de 'El Motorista Fantasma'

jueves 15 de diciembre de 2011, 11:42h
Todo calavera en llamas... ni rastro de Nicolas Cage. Ya está aquí el nuevo cartel de Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2) la secuela del personaje de Marvel que vuelve a protagonizar el ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas.
   Pese al vapuleo al que sometió la crítica a la primera entrega de la saga, estrenada en 2007 y dirigida y escrita por Mark Steven Johnson, el testarudo Cage vuelve a la carga de nuevo con el superhéroe de la calavera ardiente.

   En este caso le dirigen Mark Neveldine y Brian Taylor, y Cage también cambia de compañera ya que Eva Mendes parece que sí escarmentó tras la primera andadura cinematográfica del motorista fantasma y deja su puesto a la belleza italiana de Violante Placido.

   Junto a Cage y Placido, estarán otros rostros conocidos como el imponente Idris Elba, uno de los protagonista de la aclamada serie The Wire al que ya vimos en Thor, o el mítico Christopher Lambert.

   Con una historia escrita por el ilustre David S. Goyer, la nueva cruzada de Johnny Blaze verá la luz en febrero de 2012, un año que estará plagado de superhéroes en cartelera ya que también está previsto el estreno de 'The Amazing Spider-Man', The Dark Knight Rises y Los Vengadores, la reunión de personajes de Marvel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios