www.diariocritico.com

Comunicado del general Aladeen

'El dictador' de Sacha Baron Cohen lamenta la muerte de Kim Jong Il

'El dictador' de Sacha Baron Cohen lamenta la muerte de Kim Jong Il

martes 20 de diciembre de 2011, 12:51h
De dictador a dictador.... mi más sentido pésame. El general Aladeen, el nuevo personaje alumbrado por el siempre polémico -y en ocasiones genial- Sacha Baron Cohen para su próxima película El Dictador ha lamentado publicamente la muerte de su colega y "amigo" de Corea del Norte Kim Jong Il.
   Desde Wadiya, un país ficticio presuntamente ubicado en el norte de África, se emite un comunicado lamentando la muerte de Kim Jong Il. Un texto con el que Sacha Baron Cohen vuelve a demostrar su muy buen ojo y sentido de la oportunidad para darle todavía más bombo a su nuevo personaje.

   "Me entristece enterarme de la muerte de mi querido amigo Kim Jong-il", arranca el comunicado del personaje de Baron Cohen recogido por The Huffington Post en el que El Dictador tiene un sentido recuerdo para la esposa del fallecido "y sus 813 hijos".

   "K-Jo fue un gran líder, buen amigo y un compañero regular en los partidos a dobles de bádminton doble. Murió como vivió: metido en sus zapatos de tres pulgadas de alto", continúa el comunicado emitido por el General Aladeen que recuerda al mandatario norcoreano como "un hombre extraordinario, hizo mucho por extender la compasión, la sabiduría y el uranio por todo el mundo".

   "En mi nombre, en el de Ahmadineyad (en referencia al presidente de Irán, en el de Chávez (presidente de Venezuela) y en el de Newt Gingrich (candidato a las primarias del partido republicano), quiero darle la bienvenida a su hijo Kim Jong-un al Eje del Mal", concluye el desternillante comunicado.

   Tras Ali G, Borat y Bruno, esta nueva aventura de Baron Cohen llegará a los cines en mayo de 2012 de nuevo dirigida por Larry Charles -su compinche habitual en la gran pantalla- y acompañado de algunas caras conocidas como las de Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas o Megan Fox.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios