www.diariocritico.com

Como Corrteja con el equipo masculino, firma por dos años

La 'armada' de la Copa Federación, la Davis femenina, también tiene nueva capitana: Arantxa Sánchez Vicario

La 'armada' de la Copa Federación, la Davis femenina, también tiene nueva capitana: Arantxa Sánchez Vicario

jueves 29 de diciembre de 2011, 11:44h
La extenista española Arantxa Sánchez Vicario ha sido elegida por la Federación Española de Tenis (RFET) como la nueva capitana del equipo español de la Copa Federación tras alcanzar un acuerdo ambas partes para los próximos dos años.
Según ha confirmado la RFET mediante un comunicado en su página web oficial, la nueva capitana del equipo español será presentada ante los medios de comunicación este jueves 29 de diciembre en la sala de prensa del Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, a las 11:00 horas.

El presidente de la RFET, José Luis Escañuela, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con una "leyenda del deporte femenino español". "Hoy es un día, sin duda, muy importante para el tenis español porque después de presentar a Álex Corretja como capitán del equipo masculino, hemos podido incorporar a una leyenda del deporte femenino español como es Arantxa Sánchez Vicario en el equipo de trabajo de la Federación", apuntó.

"La historia de la Fed Cup tiene grabado el nombre de Arantxa con letras de oro, ya que su compromiso con España y con esta competición es el mayor de toda la historia de este torneo. En este momento tan importante para nuestro tenis femenino, contar con Arantxa es la mejor de las garantías por lo que no puedo sino expresar mi gratitud a su compromiso, una vez más, con el tenis español", confesó.

Por su parte, Arantxa Sánchez Vicario mostró también su ilusión por su nuevo cargo y aseguró estar con "muchas ganas" empezar a trabajar. "Estoy muy ilusionada, con muchas ganas de ponerme al frente de este equipo en una competición tan especial para mi y para España, Agradezco a la federación y a Albert Costa por haberme dado esta oportunidad que es un orgullo y una responsabilidad enorme", apuntó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios