www.diariocritico.com

La  niña nació el sábado en Nueva York

La cantante Beyoncé da a luz una niña, Ivy Blue Carter

La cantante Beyoncé da a luz una niña, Ivy Blue Carter

domingo 08 de enero de 2012, 12:28h
Por fin. Beyoncé y Jay-Z ya son mamá y papá. La pequeña, Ivy Blue Carter, nació la pasada noche de sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York. Gracias a los tuits de Rihanna y Russel Simmons hemos podido cerciorar la noticia, que hasta ahora era un secreto casi de estado.
   Sí, no, no, sí, sí, sí. Los rumores sobre el alumbramiento de Beyoncé han causado muchos quebraderos de cabeza. Desde el pasado 30 de diciembre varias publicaciones se atrevieron a decir que la pareja había tenido un retoño.


   Incluso, Tiana May Carter era el supuesto nombre de la pequeña, pero al día siguiente, Beyoncé fue vista embarazada, subida a unos altísimos tacones, en un restaurante de Brooklyn para celebrar la última cena del 2011.


   Sin duda el embarazo de la pareja de artistas ha sido el más polémico, pero ya ha terminado: Beyoncé y Jay-Z ya son papás primerizos.


   Según eonline.com, la pequeña nació por cesárea la pasada noche de sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York y se llama Ivy Blue Carter.


   "Beyoncé ingresó en el hospital esa misma tarde y se registró como Ingrid Jackson", aseguran New York Daily News, a la par que informan que la pareja tenía reservada toda una planta del hospital, por la que han pagado más de 1 millón de dólares.


   El rapero, Jay-Z y su esposa han querido mantener en secreto absoluto la noticia, a pesar de que su anuncio en la gala de los MTV fuese todo un espectáculo. Por eso, todo el personal del centro hospitalario ha tenido que prescindir de sus teléfonos y cámaras fotograficas durante toda la estancia de la pareja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios