www.diariocritico.com

No cantará en su segunda aparición en el cine

Miley Cyrus entierra definitivamente a Hannah Montana en 'LOL'

Miley Cyrus entierra definitivamente a Hannah Montana en 'LOL'

jueves 12 de enero de 2012, 09:43h
Estamos acostumbrados a ver a la ex chica Disney sobre el escenario. Ahora falta muy poco para que regrese a  la gran pantalla como protagonista de 'LOL', una oportunidad para conocer otras facetas de la joven artista.

   Tras 'La última canción', película que protagonizó en 2010, Miley vuelve a los guiones cinematográficos y la veremos dando vida a Lola , una adolescente que vive una preciosa historia de amor que seguro traerá cola, pues en varias escenas la cantante aparecerá bastante ligera de ropa.

   De hecho, se la verá en sujetador e incluso protagonizando un escena de cama. Y es que pese a quien le pese, hace mucho que dejó de ser la dulce Hannah Montana para convertirse en una adulta con las ideas muy claras.

   En su primera aparición en el cine en la película 'La última canción' encontró el amor. En concreto a su actual pareja, el actor, Liam Hemsworth con quien vivió una preciosa historia de amor delante y detrás de las cámaras.

   Una vez más la joven vuelve a probar suerte como actriz en un papel en el que no cantará pero seguro que da mucho que hablar.

Lea también:

- Miley Cyrus: nuevo escándalo por enfrentarse a una fan
- Miley Cyrus defiende sus pechos, que no serían operados: "Estas pequeñas son todas mías"
- Miley Cyrus cumple 19 años con una fortuna de 89,7 millones de euros
- Miranda Kerr y Liam Hemsworth, elegidos los más sexys del año

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios