www.diariocritico.com

Cubría la información de Cataluña

Muere el periodista de 'La Sexta' Daniel Montesinos en un accidente de moto

Muere el periodista de 'La Sexta' Daniel Montesinos en un accidente de moto

viernes 27 de enero de 2012, 10:00h
El periodista deportivo de laSexta Daniel Montesinos, que se encargaba de cubrir la información de Cataluña para la cadena, ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico cuando conducía su motocicleta.

- La Sexta renuncia a sus derechos de Fórmula 1 y Mediapro los subastará
   El reportero, que también colaboraba con GOL Televisión y Marca TV, formó parte del equipo de enviados de laSexta al Mundial de Fútbol de Alemania 2006 y había narrado partidos en el Mundobasket de Japón de ese mismo año.

   El periodista, tal y como consta en su blog personal, también ha narrado partidos del Barça en Punto Radio, además de colaborar en el Carrusel Cataluña de la SER, Onda Cero Barcelona y Somos Radio.

   En la pequeña pantalla, Daniel Montesinos formó parte además de la plantilla de Canal Barça y estuvo en el mundial de Corea y Japón del 2002 trabajando para Vía Digital.

   LaSexta, en boca de su presentadora Mamen Mendizábal, ha querido despedir su informativo de la noche de este mismo jueves mandando "todo nuestro cariño, apoyo y afecto" a la familia de Dani Montesinos.

   Igualmente las redes sociales, con Twitter a la cabeza, se han hecho eco de las muestras de apoyo y condolencias a los familiares del periodista fallecido.

   El presentador de laSexta Antonio Lobato ha publicado en su cuenta personal que "todos" en la cadena "estamos rotos". "Dani un abrazo fuerte estés donde estés", ha querido despedirse el asturiano.

   Compañeros de otros medios, como J.J. Santos, también se han lamentado de la muerte del reportero. "Mi abrazo para la gente de laSextaTV y Marca TV por tan inesperada pérdida de un compañero", ha 'twitteado' el subdirector de informativos para el área de deportes de Mediaset.


- La Sexta renuncia a sus derechos de Fórmula 1 y Mediapro los subastará
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.