www.diariocritico.com

Agustín Jiménez, primero en ingresar, este jueves

Nace 'El Manycómico' para encerrar a los mejores monologuistas y a jóvenes promesas de la locura del humor

Nace 'El Manycómico' para encerrar a los mejores monologuistas y a jóvenes promesas de la locura del humor

lunes 30 de enero de 2012, 10:53h
Como en el mítico disco de Supertramp: "Crisis? Qué crisis?" Al menos no en el humor tipo monólogo y similares. Especie en el que un amplio grupo de 'locos' serán encerrados en un nuevo y original escenario, de nombre tan lógico como 'El Manycómico'. Se trata de un viejo sueño de Agustín Jiménez -que será el primero en ingresar, este jueves 2- y Arturo González Campos que se desarrollará en la sala 'Four Rooms', de Madrid, en la calle Gutiérrez Solana, 6.
Madrid y el humor están, pues, de enhorabuena. Porque desde este miércoles abre sus puertas 'El Manycómico' en la calle Gutiérrez Solana 6. Para traer a Madrid el espíritu de los locales americanos de 'stand up comedy' donde cercanía y complicidad con el público son fundamentales. Todos los miércoles y jueves se programarán actuaciones de cómicos reconocidos y de nuevos talentos que quieran demostrar su valía.

Tampoco faltarán las noches de 'micro abierto' ni las veladas temáticas y se va a crear el primer espacio para jóvenes talentos en un horario adecuado para ellos. Todo para intentar conseguir que 'El Manycómico, se convierta en centro de referencia de los actores que quieren hacer reír a la gente y en el primer lugar en dar cabida a la nueva comedia urbana. La oferta de ocio de "El Manycómico" se completará con una carta de cócteles, con dedicación especial al gin tonic en sus múltiples alternativas, un amplio afterwork desde las 17:00.

Como su promoción indica, 'El Manycómico' no es un local de monólogos, pero hay monólogos. No es un bar de copas, pero dicen ofrecer las mejores. Tampoco es un sitio para ir a ligar, pero anuncian que la risa pide ser compartida... En definitiva, un local donde se reserve el derecho de diversión, donde pueda pasar de todo y que todo sea bueno. Un sitio pensado para esa gente que ha decidido que lo que realmente es un superávit, un valor en alza, una ganancia segura, es invertir en su propia risa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios