www.diariocritico.com

WotWentWrong se convierte en la consultora 'amorosa' por excelencia

¿Quieres saber qué falló en tu relación sentimental? Una web te lo explica

¿Quieres saber qué falló en tu relación sentimental? Una web te lo explica

martes 07 de febrero de 2012, 18:06h
Con el Día de San Valentín a solo una semana, los decepcionados con las citas que se preguntan qué fue mal tienen una nueva forma de descubrir por qué no cuajó la relación. La página web llamada WotWentWrong ofrece una guía para solicitar y responder a los comentarios sobre por qué las cosas no funcionaron.
"Es para la gente que ha avanzado lo suficiente como para querer ser realmente maduro y conocer qué pasó para poder seguir adelante," dijo Audrey Melnik, la desarrolladora y directora general del sitio. Mediante la selección de una serie de plantillas pre-hechas, los usuarios pueden solicitar la opinión de sus citas anteriores, de tal manera que, dijo Melnik, quita emoción a partir de la ecuación.

"Es sólo para decirles 'entiendo que no hay futuro para nosotros, pero sólo para cerrar el caso, déjame saber por qué he perdido el interés para ti'", dijo. Después de la llegada de la respuesta, el solicitante inicial puede ver la información, junto con consejos, y productos, recomendados por la página web. "Si dice que llegas constantemente tarde, o tienes un problema con la puntualidad, hay un libro que te ayuda con eso", dijo. Según Melnik, no volver a oír de una cita tras una aparente conexión es algo que puede ocurrir por varios motivos. Y la única manera de saberlo es preguntar.

La página web, dijo, es una manera socialmente aceptable de preguntar, más que un email o una llamada de teléfono que podría poner a la otra persona en un compromiso. Procedente de un ambiente tecnológico, Melnik tuvo la idea cuando se dio cuenta que no había estadísticas concretas sobre los errores más comunes que se cometen en las relaciones.

Pensó que una página web sería la mejor manera de recoger esos datos, y tiene planes para crear una opción en la página web que permita a los usuarios filtrar información basada en el género, duración de la relación, lugar y otras cuestiones cuando acumule suficientes respuestas. ¿Pero merece la pena obtener este tipo de información cuando una relación se ha acabado? Melnik cree que sí. "Si estás continuamente cometiendo los mismos errores, ¿no deberías saberlo para que puedas corregirlos?", dijo.


Lea también
- Los ángeles de Victoria's Secret lucen la ropa interior más sexy por San Valentín
- El origen de San Valentín: ¿de dónde viene?
- 'Los Sims 3' estrenan 'Suite de ensueño' por San Valentín
- 'Angry Birds' llegará a Facebook justo a tiempo para celebrar San Valentín
- Hoteles para disfrutar un San Valentín romántico... y asequible
- Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a lucir palmito en la pasarela
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios