www.diariocritico.com

El esposo de la ciclista fue retenido durante el registro

La persecución que no cesa: la policía de Francia registra el domicilio de la campeona francesa Jeanine Longo

La persecución que no cesa: la policía de Francia registra el domicilio de la campeona francesa Jeanine Longo

miércoles 08 de febrero de 2012, 11:15h
En todas partes cuecen habas. Muy caliente todavía el 'caso clembuterol' de Alberto Contador, el polémico asunto del dopaje en ciclismo llama ahora a la puerta de otra gran campeona, la francesa Jeanine Longo, aunque todavía no se sabe con qué consecuencias.
El domicilio de la ciclista francesa Jeannie Longo ha sido registrado por gendarmes de una unidad de lucha contra el dopaje y su marido, Patrice Ciprelli, fue retenido para su interrogatorio, revela el diario deportivo 'L'Équipe'.
 
Una decena de agentes de la Oficina Central de Lucha contra Delitos contra el Medio Ambiente y la Salud Pública (OCLAESP) llegaron al domicilio de la pareja en Saint-Martin-le-Vinoux (departamento de Isère, sureste), según precisa el diario.
 
Los agentes buscaban en el domicilio de la pareja pruebas de presuntas adquisiciones de EPO "de un suministrador extranjero", agrega la fuente. No se ha sabido, por ahora, los resultados de las pesquisas ni se ha tomado ninguna medida contra la campeona francesa y su marido, por ahora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios