www.diariocritico.com

El tenista reconoce que ha disfrutado de la experiencia

Nadal y Bar Refaeli hacen subir la temperatura en la portada de 'Sports Ilustrated'

miércoles 15 de febrero de 2012, 10:16h
Rafa Nadal aparece en la nueva edición de bañadores de la revista 'Sports Illustrated' junto a la modelo israelí Bar Refaeli en una sesión de fotos con gran carga erótica.
  • Pinche en la imagen para ampliarla

    Pinche en la imagen para ampliarla
    Sports Illustrated

  • Pinche en la imagen para ampliarla

    Pinche en la imagen para ampliarla
    Sports Illustrated

  • Pinche en la imagen para ampliarla

    Pinche en la imagen para ampliarla
    Sports Illustrated

Nadal posa abrazado a la modelo y ex novia de Leonardo Dicaprio, que en algunas instantáneas cubre sus pechos desnudos con sus brazos o aparece tumbada con el tenista, que viste un bañador y un reloj en una decena de fotos.

La sesión fue dirigida por el fotógrafo Walter Iooss en Montreal, para quien el trabajo de posado de ambos fue "casi un romance", señala la revista.

La modelo israelí también fue fotografiada para este número especial con el nadador Michael Phelps y el baloncestista de la NBA Chris Paul.

Refaeli se mostró encantada por tener la oportunidad de posar con Nadal, al que en un vídeo grabado por Sports Illustrated considera capaz de ser un gran modelo, además de un gran tenista.

"Estaba un poco nerviosa, porque normalmente cuando trabajo para Sports Illustrated soy sólo yo", afirmó la modelo, que durante las íntimas escenas de posado intercambió bromas con el tenista.

Nadal dijo que él ya había posado en una sesión fotográfica, pero que no de este modo: "Es una nueva experiencia para mi, pero la he disfrutado".

El número especial de bañadores de 'Sports Illustrated' salió a la venta ayer en Estados Unidos y ha levantado la polémica nada más aparecer debido a que la modelo de portada, Kate Upton, de 19 años, viste un bikini de mínimas dimensiones.

Lea también:
- Pilar Rubio acapara todas las miradas como estelar portada de 'Interviú'
- Sami Khedira y su novia, protagonistas de una atrevida portada
- Los ángeles de Victoria's Secret ya lucen bikini
- Scarlett Johansson blinda su intimidad tras sus fotos filtradas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios