www.diariocritico.com

Promoción especial de Sony

PS Vita llega con 'Uncharted' de regalo para los 100 primeros compradores

PS Vita llega con 'Uncharted' de regalo para los 100 primeros compradores

martes 21 de febrero de 2012, 09:05h
En cuestión de horas Sony podrá a la venta en España y otros países de Europa la nueva PS Vita. Para celebrar el lanzamiento, la multinacional japonesa ha anunciado que los 100 primeros en conseguir la nueva consola en la madrileña Sony Store recibirán un regalo especial. La tienda abrirá sus puertas a las 22.00 horas del día 21 de febrero para comenzar a distribuir la consola.
   La nueva portátil de Sony está a punto de llegar a España y se espera una gran afluencia de usuarios a las tiendas para conseguir la consola. Desde que en diciembre de 2011 la consola se comenzase a vender en Japón, los usuarios del resto del mundo han tenido varios meses para comprobar las posibilidades de PS Vita. La portátil llega con importantes novedades y un catálogo de juegos muy destacado.

   Sony se ha esforzado por planificar un gran lanzamiento para la consola, mostrando a los usuarios todas sus posibilidades y dando razones para acudir a las tiendas desde el minuto uno de su comercialización. Debido a la importancia del lanzamiento, la compañía ha decidido abrir de forma especial su tienda Sony Store de Madrid, situada en la calle Serrano número 12.

   A partir de las 22.00 horas de este 21 de febrero, los usuarios podrán conseguir la esperada consola en la tienda madrileña de Sony. Además de adquirir la consola ligeramente antes de tiempo, los 100 primeros usuarios que acudan a Serrano 12 podrán conseguir un premio especial. Sony ha confirmado que las 100 primeras consolas que se vendan estarán acompañadas, de regalo, por el juego Uncharted: El Abismo de Oro.

   Se trata de uno de los títulos más potentes del catálogo de PS Vita y a buen seguro será uno de los juegos fijos para los usuarios. Los 100 primeros que compren la consola recibirán el juego totalmente gratis, lo que para más de uno será una razón de peso para trasnochar y hacerse con la consola.


Lea también:
- 'Angry Birds' sigue evolucionando: ahora vuelan en el espacio
- 'Resident Evil 6': Capcom ofrece un adelanto en forma de imágenes
- Kinect ahora también aparca el coche
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios