www.diariocritico.com

Crónica rosa

Ana Obregón regresa a España y a las revistas del corazón

miércoles 22 de febrero de 2012, 13:07h
Aunque todavía sigan conociéndose detalles de la gran boda de Marta Ortega, este miércoles la portada de la revista '¡Hola!' también publica en exclusiva una completa entrevista de la bióloga más polifacética de nuestro país. Anita ha abierto las puertas de su casa de La Moraleja y ha hablado con sinceridad sobre sus sentimientos y sus proyectos.
   Aunque por el momento está instalada en Miami, Ana Obregón no descuida su vida en España. Acaba de renovar por completo la casa que tiene en la urbanización La Moraleja de Madrid. Según la actriz, se trata de un cambio "muy acorde con el momento que vivo en este momento" y explica: "Todo un poco más zen, con menos cosas y más blanco, que me da mucha paz y tranquilidad".

   Por el momento su corazón sigue estando libre, y el hombre que lo ocupa en estos momentos es su hijo Álex, que ya tiene 18 años. El joven está estudiando en Estados Unidos y cuando vuelve a España él y su madre son inseparables. "Le he hecho una especie de suite para que se sienta muy a gusto y no se marche de casa hasta los 30 años", comenta la presentadora.

   Anita también ha hablado como portavoz de Álex y cuenta que "ha grabado un vídeo de rap, que es su pasión desde pequeñito y donde expresa sus sentimientos". Como madre orgullosa asegura que "escribe muy bien, dicho por mucha gente".

   Sobre la situación sentimental de su hijo y asegura que "está soltero" y califica de "rollito de verano" la historia que vivió junto a Andrea Guasch. No obstante dice del joven que "ha salido igual de romántico y de tonto que su madre" y bromea diciendo: "Tenía que haber salido más a su padre".

   En cuanto su situación sentimental, la Obregón se sincera diciendo: "Tengo el corazón más a gusto que nunca. Mi felicidad no depende de nadie" y añade: "Exijo tanto que cada vez que conozco a alguien, me digo: 'Uf qué pereza'".

   Con respecto a sus anteriores relaciones, Ana reconoce: "Siempre que he salido con hombres más jóvenes que yo me han criticado". No obstante no se arrepiente de nada y asegura que "lo que me hace gracia es que ya les gustaría a los criticadores".

   La revista ¡Hola! también ha llevado a su portada la esperadísima imagen del vestido de novia que lució Marta Ortega el día de su boda con el jinete Sergio Álvarez. La heredera del imperio Inditex se decantó por un diseño de Narciso Rodríguez y se dio el 'sí quiero' rodeada de una gran expectación.


Silvia Abascal, la gran sorpresa de los Goya

   La revista Lecturas homenajea a Silvia Abascal, que diez meses después de sufrir un ictus cerebral, ha vuelto a aparecer frente a las cámaras aprovechando la 26 edición de los Goya.

   Feliz, emocionada y resplandeciente, Silvia ha reaparecido con las energías renovadas y dispuesta a volver muy pronto a ponerse manos a la obra en el mundo de la interpretación.

   "Qué alegría estar. Poder estar hoy aquí, de pie, escuchándome fuerte el corazón. Poder miraros a los ojos y decir: 'Gracias'", decía muy emocionada cuando entraba entre aplausos en el Palacio de Congresos.

   La joven además fue la encargada, junto con Miguel Ángel Silvestre, de entregar el premio al mejor actor de reparto, que recayó en Lluís Omar.

   Junto a Silvia, la alfombra roja desplegada en Madrid fue testigo de una auténtica lluvia de estrellas que se pasearon luciendo sus mejores galas en una noche de cine pero también de mucho glamour.


Arantxa Sánchez Vicario sale defensa de su marido Josep Santacan

   Una semana después de la presentación de sus polémicas memorias, la ex tenista ha vuelto a defender a su esposo, a quien la familia señala como culpable de la tensa situación que atraviesa la relación de la deportista con sus padres.

   Diez Minutos ha indagado en profundidad en los motivos por los cuales los padres acusan a Josep de ser el que está manipulando a Arantxa por motivos meramente económicos.

   Por el momento no ha habido acercamientos entre Arantxa y su familia ya que según ha confirmado su hermano Emilio a Diez Minutos, ninguna de las dos partes implicadas se han reunido para tratar de buscar una solución.

   La tenista está decidida a seguir con este asunto hasta el final arropada por su marido y sus hijos a quienes considera hoy por hoy su única familia.


Marta Ortega protagoniza la boda del año

   La hija de Amancio Ortega es desde el pasado fin de semana una mujer casada. Pese al hermetismo con el que han querido llevar tan feliz acontecimiento, la revista Semana publica los escasos detalles que han salido a la luz de un enlace que ha dado mucho que hablar.

   La pareja escogió la localidad de Cambre en A Coruña para convertirse en marido y mujer bajo la atenta mirada de 200 invitados. Después organizaron una gran fiesta para sus amigos más cercanos y familiares en el pazo de Drozo, propiedad de los Ortega.

   Marta se decantó por un glamuroso diseño firmado por Narciso Rodríguez con quien Marta colaboró mano a mano para hacer realidad la idea de un vestido en el que la sencillez es la nota predominante.

   Según publica la revista, los novios pidieron expresamente a los invitados que no les hicieran regalos materiales en lugar de recibir dinero, el importe de los presentes fuesen donados a distintas ONGs.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios