www.diariocritico.com

El filme se llama 'Wanderlust' y va sobre el nudismo

Jennifer Aniston, nerviosa por las escenas de desnudo en su próxima película

jueves 23 de febrero de 2012, 12:27h
La actriz de 'Friends' y numerosas películas de Hollywood nunca se ha desnudado en el cine, y su aparición en su nueva película, 'Wanderlust', le deparará problemas para su tranquilidad. Y es que Jennifer Aniston está "nerviosa" porque las escenas de desnudos han sido claves en este filme donde interpreta a una mujer que deja su vida normal para marcharse a vivir a una colonia nudista.

La acción de la película transcurre en una colonia nudista, así que ella tuvo rápidamente que olvidar que la gente a su alrededor no llevaba ropa.

Éstas son algunas frases que ha recogido el portal de Terra al respecto:

- "Me puse un poco nerviosa, pero la adrenalina te permite sobrellevarlo. Y luego también están las chicas que vienen y te tapan inmediatamente".
- "Me sentí muy cómoda viendo gente desnuda, casi inmediatamente. Es extraño cómo nos adaptamos tan fácilmente a tener gente desnuda alrededor".
- "Era extraño saber que ellos eran realmente nudistas, y ver lo cómodos que estaban estando desnudos. Pero luego podías distinguir fácilmente cuáles no eran los nudistas de verdad porque a ellos les maquillaban. Se veía quiénes eran los falsos".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios