www.diariocritico.com
Google a favor del debate... esta vez en Google Docs

Google a favor del debate... esta vez en Google Docs

sábado 25 de febrero de 2012, 09:08h
Google ha anunciado que su servicio para crear presentaciones en Google Docs ahora permitirá el uso de la función de debate en tiempo real. Los usuarios podrán comunicarse en tiempo real con las personas que forman parte del grupo de edición del documento, con el mismo sistema que ya se utilizaba en el procesador de texto de Google Docs.
 La herramienta Google Docs ha recibido importantes novedades en los últimos días. Google ha introducido mejoras para potenciar en Android características que hasta el momento solo estaban en la versión de escritorio. Entre estas posibilidades destacan la actualización en tiempo real y una interfaz actualizada. Sin embargo, estas no han sido las únicas novedades de Google Docs.

   Google ha anunciado una nueva función para la aplicación de presentaciones de Google Docs en la versión web. En concreto, la compañía ha introducido la función debate, que ya había probado en el procesador de textos de Google Docs. Básicamente se trata de un sistema para que los usuarios interaccionen en los documentos con sus comentarios, que se actualizan en tiempo real.

   El sistema de debate en las presentaciones de Google tiene algunas posibilidades específicas. Los usuarios pueden escoger entre comentar cada una de las diapositivas o limitar sus comentarios a partes específicas. De esta forma, se puede concretar en los comentarios y la información es más directa.

   Además, el sistema permite a los responsables de la presentación el abrir o cerrar el flujo de comentarios. De esta manera, se puede limitar la participación de comentarios a usuarios con permisos de edición e incluso permitir a otros usuarios comentar pero no editar. De esta forma, las posibilidades se amplían y el flujo de opiniones a la hora de crear las presentaciones puede ser más rico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios