www.diariocritico.com

Mala jornada para el resto de españoles

La veteranía es un grado: sólo Jiménez se salva de la quema en el inicio del WGC-Cadillac

La veteranía es un grado: sólo Jiménez se salva de la quema en el inicio del WGC-Cadillac

viernes 09 de marzo de 2012, 12:26h
El veterano golfista español Miguel Ángel Jiménez ha comenzado con buen pie y se ha situado a tres golpes de la cabeza tras la primera jornada del WGC-Cadillac Championship, torneo perteneciente al circuito americano de la PGA que se disputa en el TPC Blue Monster de Florida, donde Adam Scott y Jason Dufner comparten el liderato.

LEA NUESTRO PERIODIGOLF
Jiménez presentó una tarjeta de 69 golpes, tres por debajo del par, tras mostrarse especialmente inspirado entre los hoyos 9 y 11, con tres 'birdies' consecutivos. La buena actuación del malagueño contrastó con el resto de la delegación española, ya que Gonzalo Fernández-Castaño (74), Sergi García (75), Rafael Cabrera-Bello (75) y Pablo Larrazábal (76) concluyeron alejados.

El viento que sopló sobre el campo estadounidense afectó a varios de los principales aspirantes al triunfo. Fue el caso del flamante número uno mundial, Rory McIlroy, que ya pierde siete golpes con los colíderes tras superar el par del campo por un golpe, o de Tiger Woods, que solo pudo sumar uno menos que el norirlandés.

Ante los errores de los favoritos, Adam Scott y Jason Dufner se mostraron muy adaptados a las condiciones para registrar sendas tarjetas de 66 golpes. El australiano y el estadounidense cuentan con dos impactos de ventaja sobre sus perseguidores, Thomas Bjorn y Charl Schwartzel.

LEA NUESTRO PERIODIGOLF
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios