www.diariocritico.com
Uggie, el perro de 'the Artist', cenará con Obama en la Casa Blanca

Uggie, el perro de 'the Artist', cenará con Obama en la Casa Blanca

viernes 16 de marzo de 2012, 08:45h
Uggie, el perro de 'The Artist', ya puede ponerse otra medalla en su pecho canino. Y es que el que sin duda se ha convertido en el animal más mediático del año, compartirá mesa y mantel con el presidente de los Estados Unidos. Uggie ha sido invitado a la prestigiosa cena de los corresponsales de prensa en la Casa Blanca.
   El próximo 28 de abril Uggie hará otro triunfal paseillo aunque esta vez no será por la alfombra roja, si no por los pasillos de la residencia de Barack Obama. El Washington Times ha decidido invitar al can a la cena de periodistas a que acudirá acompañado de su inseparable cuidador, Omar Van Mullen.

   Según adelanta 'The Huffington Post', el talentoso perro incluso intentará darse un apretón de manos -o de pezuñas- con Obama. Uggie compartirá velada con prestigiosos periodistas, celebrities y políticos estadounidenses, en una gala que este año estará presentada por el cómico Jimmy Kimmel.

   Aunque a priori pueda parecer que no es el lugar idóneo para un perro, lo cierto es que Uggie ya tiene mucha más experiencia en cuestiones de etiqueta y protocolo que la mayoría de los bípedos. Desde que comenzara la vorágine de premios y festivales que han encumbrado a la cinta francesa 'The Artist', el Jack Russell Terrier ha demostrado su savoir-faire en todo momento.

   De los Globos de Oro a los Oscar pasando por su momento estrella: el día que se alzó con el Golden Collar Award. Aquella noche -su noche- en la que el collar fue a parar a su cuello, haciéndose con el máximo galardón en esta suerte de Oscar caninos por su memorable trabajo en The Artist.

Lea también:
- Hollywood enmudece: 'The Artist', gran triunfadora de los Oscar
- El perro de 'The Artist' se retira tras sus ladridos silenciosos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios