www.diariocritico.com

Sacha Baron Cohen regrasa con su humor

Nuevo adelanto de 'El dictador' en forma de tráiler

Nuevo adelanto de 'El dictador' en forma de tráiler

miércoles 28 de marzo de 2012, 11:56h
Ya tenemos aquí el segundo tráiler de El Dictador, el nuevo proyecto Sacha Baron Cohen que, como suele ser habitual en todos los trabajos del cómico y actor británico, no dejará a nadie indiferente.

   Un clip que dos minutos y medio que ya deja claro que 'El Dictador' tendrá menos de falso documental y más de historia de ficción, es decir, que en su planteamiento y estructura será más parecida a 'Ali G.' que a 'Borat' o 'Bruno'.

   Imágenes de Barack Obama, Hilary Clinton y David Cameron abren este segundo adelanto de la película protagonizada por el General Aladeen el máximo -y único- dirigente de Wadiya, un país ficticio presuntamente ubicado en el norte de África. Los mandatarios cargan las tintas sobre él y su régimen totalitario y, para aplacar los ánimos de la comunidad internacional, el dictador decide hacer un viaje diplomático hasta Estados Unidos.

   Será allí, donde será secuestrado, despojado de todo -incluso de su barba- y abandonado a su suerte en mitad de las calles de Nueva York. El tirano deberá aprender a vivir "el sueño Americano", recuperar toda su gloria desde la nada en la tierra de las oportunidades.

   Caras conocidas como las de Anna Faris, Ben Kingsley, Megan Fox o John C. Reilly acompañan a Sacha Baron Cohen en esta nueva aventura cinematográfica que vuelve a dirigir Larry Charles ('Bruno', 'Borat'). El Dictador llegará a los cines españoles.

::::::No se pierda el tráiler:::::::

Lea también:
- Chloe Moretz dará vida a 'Carrie' del siglo XXI
- A Cameron el fondo del mar le pareció "un mundo alienígena"
- Crítica de cine>> 'Blancanieves (Mirror, mirror)': Descendiente directa de 'La princesa prometida'
- Crítica de cine>> 'Al borde del abismo': Una buena idea desperdiciada

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios