www.diariocritico.com

El Atlético se juega la temporada en la Europa League

Simeone vende precaución ante el Hanover: 'Hace 11 meses que no pierden como local'

Simeone vende precaución ante el Hanover: "Hace 11 meses que no pierden como local"

jueves 05 de abril de 2012, 11:22h
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeones, avisó del peligro del Hannover 96 de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League y aseguró que el cuadro alemán "hace 11 meses que no pierde como local" en la Bundesliga.
   "Tienen un equipo peligroso, que se cierra muy bien y que jugará con su gente. Nosotros tenemos que ser fuertes y tener la personalidad para poder jugar el partido que más nos interesa y, al mismo tiempo, generar que ellos tengan que jugar el partido que tienen que jugar, porque seguramente no podrán esperar los 90 minutos", indicó.

   Además, el técnico argentino prefirió evitar referirse a la ventaja mínima (2-1) cosechada en el Calderón. "Cuando la diferencia es mínima y te pones a pensar en ella te empiezas a confundir dentro del partido. Nosotros tenemos que jugar un partido normal, tratando de hacer las cosas bien para ganarlo", comentó.

   "En el momento en el que nos pongamos a defender el gol, evidentemente, vamos a estar más cerca del juego que ellos quieren y no del juego que a nosotros nos interesa", indicó el 'Cholo' Simeone, que prevé un partido "muy duro y muy difícil".

   "Tenemos que ver la tabla de posiciones del campeonato alemán, que habla por si sola. Hace 11 meses que no pierden de local si no me equivoco. Creo que son argumentos más que válidos para afrontar el partido con la misma intensidad y responsabilidad que lo venimos haciendo en todos los encuentros", aseveró.

   "Será complicado, duro... Desde que empezó la eliminatoria allá en Madrid en ningun momento yo me puse en la posición de tener más posibilidad", concluyó el preparador de los colchoneros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios