www.diariocritico.com

Cómoda ventaja tras el 2-4 de la ida

El Athletic rendirá tributo a Raúl pero no al Schalke: ningún regalo en el planteamiento técnico

El Athletic rendirá tributo a Raúl pero no al Schalke: ningún regalo en el planteamiento técnico

jueves 05 de abril de 2012, 11:23h
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, explicó que siempre plantea los partidos igual" de cara al encuentro de vuelta que disputarán este jueves ante el Schalke, con motivo de los cuartos de final de la Europa League.
   Los vascos ganaron 2-4 en Gelsenkirchen y tienen todo de cara para acceder a semifinales. "Si dominamos estaremos en mejores condiciones de imponernos y si concedemos, en peores. Siempre me planteo los partidos con la misma idea. Lo mejor es imponerse protagonizando", dijo el técnico argentino.

   Además, Bielsa, que no quiso valorar la hipotética presencia de los suyos en la penúltima ronda antes de la final. "Nosotros tenemos que estar llenos de ilusión, de expectativos, pero no podemos pensar en 'lo que haríamos si...', comentó el exseleccionador chileno.

   Por último, el entrenador de los leones --que volvió a elogiar a Raúl como jugador más destacado-- dio por hecho la alineación de Ekiza en lugar del sancionado Iturraspe. De esta forma, Javi Martínez recuperará la posición que siempre desempeñó hasta el pasado curso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios