www.diariocritico.com

Worten alcanza un acuerdo con Amazon

Kindle da el salto: comienza a venderse en tiendas tradicionales

Kindle da el salto: comienza a venderse en tiendas tradicionales

jueves 12 de abril de 2012, 09:39h
Amazon amplía los canales de distribución de su 'eReader' Kindle, que comienza vender en tiendas tradicionales de España a partir de hoy, jueves 12 de abril. Worten ha sido el primer comercio en cerrar un acuerdo con Amazon para distribuir su lector de libros digitales.
  Kindle se ha convertido en uno de los 'eReader' estrella del mercado. Los consumidores han apostado por el producto de Amazon sin que importase el hecho de que, hasta ahora, sólo podía adquirirse a través de Internet. Ahora, la compañía ha tomado la decisión de ampliar las opciones y lanzar su producto al mercado de las tiendas tradicionales.

  Los establecimientos de la cadena Worten serán los primeros en comercializar el Kindle en España. Desde este jueves 12 de abril sus clientes podrán adquirir el modelo estándar de Kindle por 99 euros.

  Junto a este modelo de Kindle, Worten, también venderá la versión táctil. Los modelos Kindle Touch y Kindle Touch 3G llegarán en las próximas semanas, y desde el 18 de abril se podrán reservar en las tiendas Worten. En cuanto al precio, el modelo 3G costará 189 euros y el modelo sin conexión móvil estará disponible desde 129.

   La noticia de la llegada de los productos Amazon a las tiendas tradicionales es una muestra del éxito que Amazon está cosechando. La compañía ha logrado que su libro electrónico sea el favorito de los lectores y este nuevo paso puede ayudar a consolidar su liderazgo.


Lea también:
- La nueva apuesta de Apple es un iPad convertido en libro de texto: el iBooks 2
- El ePaper verá la luz en mayo: nace el papel electrónico flexible
- Los libros digitales ya tienen su primera editorial: Musa a las 9
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios