www.diariocritico.com

Rompiendo su nueva política comercial

Telefónica 'regala' móviles y descuentos para captar clientes de Orange

Telefónica 'regala' móviles y descuentos para captar clientes de Orange

jueves 12 de abril de 2012, 20:48h
Telefónica ofrecerá a partir de este jueves a sus distribuidores una comisión de hasta 200 euros para que la apliquen a través de descuentos en políticas de captación de clientes de Orange, según informaron a Europa Press en fuentes del canal de distribución de la operadora. 
Las fuentes explicaron que esta comisión, que será de entre 160 y 200 euros en función del gasto o compromiso tarifario del cliente, se podrá aplicar o bien directamente a la compra de terminales y un descuento del 25 por ciento durante todo un año en sus tarifas o si el cliente renuncia al terminal, un descuento del 50 por ciento en su tarifa durante 12 meses.

Telefónica anunció el pasado mes de febrero que suprimía la subvención de terminales a nuevos clientes a partir de marzo y que se sustituiría esta política de venta de terminales por la financiación y la recompra de móviles.

Recientemente, Vodafone se sumó a esta propuesta eliminando también la subvención a las nuevas altas y centrando así su política en la "retención" y no tanto en la "captación" de clientes.

Por su parte, Orange se desmarcó de sus principales rivales en el sector, ya que considera que la subvención "contribuye a la democratización de los procesos de comunicación".

Lea también:
-Se acabó el 'truco' de cambiar de compañía para conseguir un Iphone gratis
-Se mantienen las iPads 'gratis' incluso con la nueva política de Vodafone
-¿Cómo salvar un 'smartphone' mojado? Nokia se lo explica 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios