www.diariocritico.com

Llega la versión estable 1.0

Skype para Windows Phone supera la fase beta y añade nuevas características

Skype para Windows Phone supera la fase beta y añade nuevas características

lunes 23 de abril de 2012, 09:46h
El servicio de VoIP Skype para el sistema operativo Windows Phone abandona su fase beta y lanza su versión estable 1.0. En esta mejorada versión el equipo de Skype ha añadido nuevas características que incluyen llamadas de vídeo en modo retrato y varias opciones de gestión, como la posibilidad de aceptar invitaciones y bloquear y desbloquear contactos.
   Skype para Windows Phone llegó el pasado mes de febrero en fase beta. De esta forma los usuarios de uno de los servicios de VoIP más famosos en todo el mundo podrían realizar llamadas y videollamadas a través de los dispositivos móviles con SO de Microsoft. Tras el lanzamiento de la fase beta, el equipo de Skype continuaba trabajando para lanzar una versión definitiva de la aplicación. Dos meses después, esta versión ya está disponible.

   Disponible para su uso en redes 4G, 3G y Wi-Fi, Skype para Windows Phone permite a los usuarios conectarse con amigos y familiares al instante. Podrán realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles con crédito de Skype, crear y mantener conversaciones uno a uno y chats en grupo. Además, también los usuarios podrán actualizar su perfil y la información de su cuenta.

   Además, el equipo de Skype ha añadido algunas nuevas características que incluyen llamadas de vídeo en modo retrato y capacidades de gestión, incluyendo la posibilidad de invitar amigos, aceptar invitaciones, bloquear y desbloquear contactos, entre otras características.

   Skype para Windows Phone está disponible en 18 idiomas. Los usuarios pueden descargar la versión estable de forma gratuita a través de Windows Marketplace, que está disponible para dispositivos con la versión Windows Phone 7.5 Mango o superior.

   "Este es el primero de muchos lanzamientos que están por llegar para Windows Phone. Creemos en el gran potencial de la plataforma Windows Phone y seguiremos invirtiendo tiempo para permitir experiencias inigualables", asegura el equipo de Skype.

   Con Skype para Windows Phone, los usuarios del SO móvil de Microsoft pueden unirse a la comunidad de 200 millones de personas que utilizan Skype a través de cualquier dispositivo: teléfonos inteligentes y 'tablets' con Android, iOS y Symbian; PC y portátiles Mac y Windows; y Smart TV.


Lea también:
- Con 3 no basta: Microsoft anuncia que habrá una cuarta versión de Windows 8
- Apple casi alcanza el récord de Microsoft al lograr un valor de 600.000 millones de dólares
- Los productos Apple, prohibidos en casa de Bill Gates
- Facebook quiere competir contra Google con su propio motor de búsquedas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios