www.diariocritico.com
Adriana Abascal cuenta su vida en 'Hola' pero no la mejor manera de cazar a un millonario

Adriana Abascal cuenta su vida en 'Hola' pero no la mejor manera de cazar a un millonario

miércoles 09 de mayo de 2012, 14:09h
Esta semana las revistas destacan, excepto Hola que ya lo hizo la anterior, la visita de la Reina a su hija la infanta Cristina y a sus nietos a WA DC, ciudad en la que residen. Los mellizos de Lydia Bosch y otros famosos hacen la primera comunión e Isabel Preysler recupera la sonrisa en un concierto de su amado hijo Enrique Iglesias. La vida sigue a pesar de Bankia

Hay que reconocer que existen mujeres que tienen una aptitud innata para cazar millonarios. Es verdad que están muy buenas pero me temo que no sólo basta con eso. Me juego algo a que el dominio de la caída de pestañas y el saber comportarse como auténticas geishas son dos bazas importantes a seguir. Y, por supuesto, cuando el macho millonario decide repostar en otra gasolinera lo mejor es mirar para otro lado si no se quiere ser sustituida por otra más guapa, más joven y más simpática. Hay muchos ejemplos pero hoy quiero centrarme con la mexicana Adriana Abascal que, últimamente me está fallando al no hacerse acompañar por ningún millonetis. Quizás por eso ha decidido contar sus memorias a través de la única revista que es capaz de convertir en noticia agradable y glamurosa la mayor bobada del mundo.

Adriana tiene frases para la posteridad dignas de ser reproducidas. Sobre la diferencia de edad entre Emilio Azcárraga (millonetis mexicano) 59 años y ella, 19: "Su espíritu era joven y yo tenía una audacia tremenda" No añade...y una fabulosa cuenta corriente que hacía que todo lo demás me importase tres bledos. No se enamoró del tendero del barrio, no, sino del millonario. Si se quieren reír, les recomiendo que no se pierdan la entrevista.

Love entrevista a Olivia Palermo. ¿Quién es? Una it girl, o lo que viene siendo lo mismo, una chica que se pone de moda y todo el mundo imita. Como lo que está de moda ahora, mega flaca, con cara de estar siempre enfadada con el mundo y dictando tendencia se ponga lo que se ponga. Hay blogs infinitos dedicados a comentar su fondo de armario, casi tantos como los dedicados a la ciencia.

Semana se atreve con la Reina y la infanta Cristina, esta última al acecho del fotógrafo. Madre e hijo han sido  fotografiadas juntas de compras y de paseo por WA DC. La Reina, antes madre y abuela que soberana, ha cogido avión y se ha ido a celebrar el cumpleaños de uno de sus nietos. En la misma revista vemos a la princesa heredera al trono de Suecia, Victoria, en unas tiernas imágenes con su bebé y haciendo lo que todas las madres: chupando ella misma el chupete de su hija. Semana y Hola comparten un reportaje de Carlos Baute y su mujer (por lo civil) Astrid, una venezolana mega venezolana con la que ahora se casará por la Iglesia, es decir, como Dios manda.

Lecturas ofrece una cara más amable de la Reina y su hija Cristina que (al menos en la portada) sonríe. Y, cómo no, la duquesa de Alba de viaje con su marido, Alfonso Díez, por Estambul. Celebrando su propia pasión turca. Carlos Baute y Astrid también aparecen en idénticas fotos a las otras dos revistas mencionadas.

Diez Minutos le dedica una entrevista Fiona Ferrer que acaba de publicar un libro y a la que ya por eso la llaman "escritora" Lo bueno de que en esta revista no pongan photoshop es que te das cuenta enseguida que la Fiona que salió hace un par de semanas entrevistada en Hola nada tiene que ver con ésta. Ni tan delgada ni tan piel tersa. La celebrity da consejos a Letizia sobre cómo vestirse pensando que la princesa es una concursante de supermodelo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios