www.diariocritico.com

Ha suspendido su gira y su presencia en el festival

Björk no actuará en el Primavera Sound 2012 por un nódulo de las cuerdas vocales

Björk no actuará en el Primavera Sound 2012 por un nódulo de las cuerdas vocales

miércoles 09 de mayo de 2012, 17:40h
La cantante islandesa Björk ha cancelado su actuación en el San Miguel Primavera Sound de Barcelona, tras suspender su gira por la inflamación que sufre en un nódulo de las cuerdas vocales, ha informado el festival.
Tras su exitoso paso por Sudamérica, la cantante se ha visto obligada a cancelar sus actuaciones previstas para el 2 de junio en el Forum de Barcelona y el sábado 9 de junio en el Óptimus Primavera Sound de Oporto. El médico especialista de Björk ha recomendado a la artista que haga reposo total y no prosiga con su gira, ya que esto podría perjudicar de forma permanente su voz.

   La organización del festival ha comprendido el perjuicio que puede suponer la baja de la artista en el cartel, por lo que se ha mostrado abierto a la devolución del importe de las entradas compradas para las fechas citadas en Oporto y Barcelona, siempre que éstas hayan sido adquiridas antes del 10 de mayo. La organización ha confirmado la presencia de los noruegos Kings of Convenience en el Optimus Primavera Sound de Oporto, tras llevar su 'neo folk' a la capital catalana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios