www.diariocritico.com

La cantante regresa a televisión

Britney Spears será jurado en la versión estadounidense de 'The X Factor'

Britney Spears será jurado en la versión estadounidense de 'The X Factor'

jueves 10 de mayo de 2012, 08:16h
La cantante Britney Spears ha firmado un contrato multimillonario para ejercer de jurado en el programa musical 'The X Factor', informó el portal E! Online.
 Spears, que según la publicación cobrará 15 millones de dólares por una temporada, juzgará las actuaciones musicales de los participantes en compañía de Simon Cowell y L.A. Reid, los otros miembros del jurado.

 "El contrato se ha firmado", dijo una fuente cercana a la artista. "Ha habido muchas discusiones durante las últimas semanas mientras se negociaban pequeños detalles, pero está a bordo del proyecto. Todo se ha completado y Britney está emocionada", añadió.

 Cowell, al frente de la versión estadounidense del reality británico, despidió a Paula Abdul, Cheryl Cole y Nicole Scherzinger como juezas al término de la primera temporada y desde entonces ha tratado de perfilar los nombres ideales para aumentar la audiencia del programa.

 Aún no hay fecha oficial para el comienzo de la segunda temporada del programa.

 "Está lista para el reto", apuntó la fuente. "Está deseando sentarse con Simon en la mesa de los jueces y darlo todo. Tiene ganas de enseñarle al mundo que puede hacer esto bien. Es un paso perfecto en su carrera", agregó.

 Éste será el primer proyecto televisivo de Spears desde que protagonizó el reality 'Britney & Kevin: Chaotic', con su exmarido Kevin Federline.

 Aún se espera que Cowell nombre a un cuarto juez para completar el panel y a un presentador.

 El último disco de Spears fue 'Femme Fatale' (2011), del que vendió 2,5 millones de copias en todo el mundo.

 El anterior álbum de Spears, 'Circus', vendió algo menos de dos millones de unidades, aunque alcanzó el número 1 en su país gracias al éxito de 'Womanizer', en el que mostraba una imagen más recuperada tras un periodo de declive emocional y físico.

 Nacida en 1981 en el estado de Luisiana, Spears se convirtió en pocos años en una figura pública y famosa por algunos programas de Disney en la televisión estadounidense en la década de los 90.

 Su disco 'Baby One More Time' la catapultó al mundo de la música en 1998, seguido al año siguiente de 'Oops, I Did It Again'. Ambos tuvieron ventas millonarias en medio mundo y el primero alcanzó los 25 millones de copias.

 Se calcula que ha vendido más de 70 millones de discos durante su trayectoria.


Lea también:
- Björk no actuará en el Primavera Sound 2012 por un nódulo de las cuerdas vocales
- Adriana Abascal cuenta su vida en 'Hola' pero no la mejor manera de cazar a un millonario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios