www.diariocritico.com

'La habitación de colores' estrena su nueva colección en Sabocca

Arte plástico en el centro de Madrid

miércoles 16 de mayo de 2012, 16:59h
La creatividad, ese séptimo arte que tanto ansiamos y que pocos pueden llevar por bandera. Es cierto que hoy en día estamos 'bombardeados' por galerías de arte, ideas peculiares y técnicas vanguardistas, pero, ¿cuántos autores nos provocan realmente una sensación, una sorpresa agradable? Eso es lo que me pasó al descubrir la nueva galería de arte por Internet de 'La habitación de colores', un espacio que aseguro, no dejará indiferentes a nadie.

  • Lourdes Carmona


  • Lourdes Carmona


  • Lourdes Carmona

'La habitación de colores' es un galería de arte online en la que se pueden adquirir distintas variedades de arte plástico. Una web que nos muestra dos generaciones de artistas que derrochan creatividad y entusiasmo en sus creaciones que igual preparan un collage con los mejores recuerdos de tu viaje (entradas, fotos, postales,...) que moldean en arcilla a tus personajes favoritos o te preparan una escultura personalizada de la persona a la que vas a regalar. Pero lo último, y quizá lo que más está llamando la atención por su originalidad, es la combinación de lienzos con arcilla y otros materiares para crear cuadros que parecen tienen vida propia. 

Precisamente de esta última variedad, tendremos la oportunidad de ver una exposición en Madrid del 19 de Mayo al 17 de Junio de 2012 en el céntrico local Sabocca, en la Calle La Reina núm. 1. Una buena opción para ver arte y comprar a precios muy asequibles.

Conozca esta nueva iniciativa desde la web 'La habitación de colores' o desde su página de Facebook: facebook.com/lahabitaciondecolores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios