www.diariocritico.com

Le sustituirá Manuel Sánchez Murias, entrenador del segundo equipo

Clemente abandona el Sporting tras su enésimo descenso

Clemente abandona el Sporting tras su enésimo descenso

jueves 17 de mayo de 2012, 14:23h
El Real Sporting de Gijón confirmó este jueves que no contará con Javier Clemente como técnico para la próxima temporada en la que intentará ascender a la Liga BBVA, tras el descenso producido este año que no pudo evitar el de Barakaldo.
Este llegó al club rojiblanco en sustitución de Iñaki Tejada, que a su vez había sido elegido como reemplazo del destituido Manolo Preciado. El exseleccionador cogió al equipo penúltimo con 19 puntos, y pese a sumar casi los mismos puntos (18) en su periplo, llegó a la última jornada con muy pocas posibilidades de salvarse, sobre todo tras la derrota en El Molinón ante el Villarreal.

   "Finalizada la temporada, Javier Clemente pone punto final a su relación con el Real Sporting de Gijón. El club quiere manifestar su agradecimiento por el trabajo que ha realizado, en el que ha depositado todo su esfuerzo, tesón y conocimientos", señala el Sporting en su web.

   Además, el equipo asturiano confirma el nombre de su sucesor en el banquillo, que será Manuel Sánchez Murias, entrenador del filial en la Segunda B, con el que ha quedado en la décima posición del Grupo I, y cuya presentación oficial tendrá lugar el próximo martes.


Lea también:

Clemente y su 'hit parade'... de fracasos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios