www.diariocritico.com

La primera llegará la semana que viene

Blizzard responde a los usuarios de 'Diablo III' con nuevas actualizaciones

Blizzard responde a los usuarios de 'Diablo III' con nuevas actualizaciones

miércoles 30 de mayo de 2012, 09:59h
Blizzard ha publicado un comunicado en su blog oficial en el que anticipa las novedades en las que trabaja para 'Diablo III'. Los primeros parches buscan mejorar la estabilidad del juego y mejorar el balanceo de su dificultad y las posibilidades de los personajes.
'Diablo III', que llegó al mercado el 15 de mayo, ha batido récord de ventas, sin embargo, al poco tiempo han surgido algunos problemas de estabilidad en su servicio e incluso problemas de seguridad y robo de cuentas.

Desde Blizzard no han tardado en responder a las quejas de los usuarios respecto a los problemas de seguridad y prometió mejoras para terminar con los herrores registrados en el servicio durante los primeros días. Ahora, han publicado un nuevo comunicado en el que explican los parches en los que trabaja para actualizar 'Diablo III'.

La compañía ha comenzado su comunicado explicando que los problemas de un juego en su lanzamiento son inevitables, pero trabajan solucionarlos. La primera actualización llegará la próxima semana y está enfocada a mejorar la estabilidad del juego. De esta manera, Blizzard quiere contentar a quienes se han quejado de errores en el modo online.

El segundo parche, según Blizzard, será más completo y afectará de forma diferente a la jugabilidad e intentará terminar las quejas sobre el balanceo de los distintos tipos de personaje y la dificultad del juego.

Asimismo, se revisará el desarrollo del 'modo Infierno', el poder de los objetos legendarios y las opciones de los usuarios para combinar gemas en la herrería. Una serie de importantes cambios que intentarán mejorar la experiencia, adecuarla a las peticiones registradas y hacer que el juego sea más completo.

La lista completa de cambios está disponible en la página de Blizzard.


Lea también:
- 'Diablo III' le cuesta la vida a un hombre que jugó 3 días sin descanso
- 'Diablo III', el juego de PC más vendido de la historia
- La vida de Jesús llega a Facebook con 'Journey of Jesus'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios