www.diariocritico.com

La película se estrena el próximo 6 de julio

Peter Parker, el segundo de la clase en el nuevo vídeo de 'The Amazing Spider-Man'

Peter Parker, el segundo de la clase en el nuevo vídeo de 'The Amazing Spider-Man'

lunes 18 de junio de 2012, 14:17h
Además de ser un héroe con poderes extraordinarios, el nuevo Peter Parker es también un alumno notable. Concretamente el segundo de la clase como demuestra este nuevo vídeo de 'The Amazing Spider-Man', el reinicio de la exitosa saga que llegará los cines el 6 de julio.
   En este clip nos colamos en una de las clases del doctor Curt Connors, al que da vida Rhys Ifans. El eminente científico intenta trasladar a sus alumnos sus ansias por crear "un mundo sin debilidades" en el que todo los enfermos puedan reparar ellos mismos su cuerpo.

   Su "solución radical" para conseguirlo es la genética entre especies, tal y como apunta Peter Parker, al que da vida Andrew Garfield, "un brillante alumno de la escuela científica Midtown". Así lo asegura Gwen Stacy, la rubia asistente del doctor a la que interpreta Emma Stone y que también aprovecha la ocasión para recordarle a Peter que él era "el segundo de la clase".

   Un encuentro de jóvenes genios que nos sirve para ir abriendo boca de cara al próximo 6 de julio cuando, dirigida por Marc Webb, llegue a las pantallas españolas 'The Amazing Spider-Man'.


Lea también:
- 'Madagascar 3: Los fugitivos' reina de la taquilla internacional
- 'MS1: Máxima seguridad': Recomendada para enemigos
- 'Acto de valor': Aniram al ne etatsila
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios